PreviousNext
20 rosas ¡Feliz cumpleaños!

20 Rosas - ¡Feliz Cumpleaños!

20 Rosas - ¡Feliz Cumpleaños!

Detalles:

No hay nada más romántico y memorable que regalar rosas, ya que son símbolo universal del amor desmedido y sincero. Regalar flores moradas simboliza la realeza y la nobleza, las rosas de color rosa representan el amor tierno, puro y sin malicia y las flores en las gamas amarillas y naranjas simbolizan alegría, calidez y algarabía por ese amor especial.

Detalles

Flores a domicilio - Florerías


Un arreglo de 20 rosas de colores

Nuestros floristas realizan cada arreglo a mano, por lo que el modelo puede variar un poco de acuerdo a la localidad.

20 rosas traídas desde el campo, directamente para esa persona especial. Colores dulces iluminan a las rosas con un toque de felicidad, entusiasmo y elegancia.

El ambiente encantador que brindan las rosas recién cortadas, deslumbrará su cumpleaños de manera única, con la mejor expresión de los sentimientos más dulces y sinceros.

Envía estas flores a domicilio y deja que el espíritu de este arreglo abrace a esa persona en esta ocasión tan especial. Ofrécele un momento único.

En AZAP Regalos nos encargaremos que nuestros floristas elijan las rosas en el punto perfecto, para que esa persona sea quien las vea florecer y presencie su divino esplendor.

20 Rosas - ¡Feliz Cumpleaños!

Contiene:

*5 rosas naranjas.

*5 Rosas rosa claro.

*5 Rosas amarillas

*5 Rosas lilas.

*Astromelia

*1 Globo Happy Birthday

*Florero de vidrio

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...