ACERCA DE NOSOTROS

AZAP Regalos es un equipo que siempre está en busca de los mejores regalos, para que tú puedas enviarlos a tus seres queridos en México. Con nosotros evitas los gastos extras de envío internacional y aduana. Enviar el regalo perfecto nunca fue tan fácil.

 Puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo y nosotros nos encargamos de enviarlo. Nuestras oficinas principales se encuentran en la Ciudad de México, al igual que nuestro almacén.

 Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad y un servicio seguro con gran profesionalismo, por lo que hemos desarrollado una política de satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero.

 Queremos ayudarte a que esa persona tenga un momento mágico y especial, por lo que cada compra es importante para nosotros; con ese mismo trato profesional y detallado hacemos las entregas.

 

AZAP Regalos es parte de Victoria 147, que es una plataforma de aceleración de negocios y networking para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país.

www.victoria147.org

 

  Loading...