PreviousNext
 Flores para hombres a domicilio

TOQUE DE ELEGANCIA

TOQUE DE ELEGANCIA
5 1

Detalles:

Equilibrio perfecto entre elegancia y naturaleza; rosas rojas con un vino excepcional. La casa Portillo, ha ganado varios premios a nivel mundial entre ellos el máximo - medalla de oro- por varios años. Medalla de oro. Esta excelente botella acompañada de encantadoras rosas rojas será un regalo elegante y sin duda.

-Vino Valdelana
-12 rosas rojas.
-Follaje.
-Base.

Detalles

Arreglo de Rosas y Vino tinto- Toque de Elegancia


Vino Valdelana: Vino Tempranillo. Un vino joven y frutal como éste, con finura aromática, da lo mejor de sí mismo a una temperatura bastante fresca, entre 13 ºC y 15ºC. Combina excelentemente con platos de la cocina española, especialmente con embutidos del país, chorizo y jamón ibérico, carnes y quesos sin ahumar.

Las flores más frescas y hermosas llegarán hasta su puerta, con único esplendor. Las flores llegan en el punto exacto antes de abrir, para que esa persona especial aprecie la magia de la naturaleza.

En AZAP Flores y Regalos cuidamos cada detalle de tu arreglo, nuestros floristas hacen lucir cada flor para enviar tu mensaje con una presentación única. HAcemos de tu regalo, una experiencia inolvidable.

Arreglo de Rosas y Vino tinto- Toque de Elegancia

-Vino Valdelana -12 rosas rojas. -Follaje. -Base.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...