AZAP Flores y Regalos Envía tu Cariño de Forma Exprés

¿Qué hacer cuando tienes que enviar un regalo en minutos? ¿Cómo sorprender a esa persona especial en tan solo unas horas? La respuesta a estas preguntas es muy sencilla: recurre a nosotros y solucionaremos la situación. En AZAP Flores y Regalos nuestro principal interés desde el año 2013 es el ayudarte a demostrar tus sentimientos de la mejor forma posible. Nuestro propósito es el lograr enviar tu cariño a domicilio y que de esta forma tu comuniques a tus seres queridos lo importantes que son para ti por medio de flores o regalos a domicilio. Una de las cosas que…

Frida Kahlo, su Vida y Frases

Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola. Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco”. Frida Kahlo fue una pintora mexicana, revolucionaria, distinta e incomprendida, que creó un estilo propio de pintura cargado de metáforas en el que descargaba su sensibilidad y además representaba acontecimientos importantes de su vida. Este mes de Julio la recordamos, Frida nació un 6 de julio de 1907 y murió un 13 de julio de 1954, a la edad de 47 años. Conmemorando su aniversario luctuoso 63, te contamos un poco más acerca de este ícono del arte mexicano. Datos de Frida…

Flor-dalia-azap

¡Llegaron las Dalias! Por fin las tenemos aquí para decorar nuestros espacios y hacernos inmensamente felices con sus formas, tamaños y colores. Así que te vamos a platicar…