Desayuno en la Cama

Nada tiene más valor para mamá que los regalos hechos por uno mismo y representa uno de los mejores regalos para mama. Por eso, ¿Qué tal hacer un marco especial con una hermosa foto en compañía de mamá? ¿O quizás, un delicioso desayuno en la cama? Aquí te damos una receta muy sencilla y deliciosa.

INGREDIENTES
– 1 taza de harina para hot cakes
– 1/3 taza de azúcar granulada
– 1/3 taza holandesa proceso de cacao en polvo
– 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
– 1/4 cucharadita de sal
– 1 taza de leche
– 1 1 huevo grande
– 4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
– 1 cucharadita De extracto de vainilla
– 1/2 taza de mini chispas de chocolate
– 1/4 taza de nueces picadas
– 4 cucharadas de aceite vegetal
– Azúcar glas (opcional)
– Chocolate líquido caliente (opcional)

INSTRUCCIONES
– PASO 1: En un tazón grande, bata la harina, el azúcar granulada, el cacao, el polvo de hornear y la sal. En otro tazón, bata la leche, el huevo, la mantequilla derretida y vainilla; verter sobre la mezcla de harina, revolviendo para mezclar. Dobla las chispas de chocolate y nueces; dejar la masa reposar hasta que espese un poco, de 5 a 10 minutos.
– PASO 2: En una sartén anti adherente grande, caliente 1 cucharada de aceite a fuego medio; agitar para cubrir el fondo de la sartén con aceite. Reduce el fuego a medio-bajo. Utilice una cuchara grande para esparcir la mezcla por todo el sartén.
Cocine hasta que las burbujas aparezcan en el centro, de 3 a 4 minutos. Con una espátula fina, voltear panqueques; continuar la cocción hasta que esté firme, de 3 a 4 minutos más.
– PASO 3: Sirve 4 hot cakes en cada plato, rociando entre cada capa azúcar glas, si se desea. Sirva rociados con salsa de chocolate caliente.

Un Perfume

Una buena fragancia es el placer sagrado de todos los días que hará a mamá sentir como diosa. Así que visita nuestra página. Seguro vas a brillar como nadie con este regalo.

Canasta de Regalo

Las canastas de regalo son un obsequio divertido porque puedes crear un tema y escoger bastantes regalos pequeños que combinen con él. Escoge una canasta para tu mamá si vas a comprarle un regalo el día de la madre.

Tarjeta Hecha a Mano

El Día de la Madre es un momento especial para mostrarle a tu mamá lo mucho que la valoras. Nada expresa mejor un “Te amo” como una tarjeta hecha a mano. Asegúrate de crear una tarjeta de tamaño apropiado para el sobre que vas a utilizar.

Arreglo de Flores

Todas las flores cuentan con un lenguaje propio, y con cada una de ellas podemos transmitir un mensaje diferente. Para mamá puedes elegir unos tulipanes rojos e iris morados, los cuales combinados representan una mezcla de afecto, calidez, gracia y belleza ideales para mamá. Una opción para agregarle el factor sorpresa al regalo, es enviar flores a domicilio df. Así no sospechará que le tienes un detalle preparado para esta ocasión tan especial, y el asombro sera doble.

Write A Comment