¿Estás buscando el perfecto regalo para mamá? ¿Se te han acabado las ideas y no sabes qué más puedes hacer? ¡No te preocupes!

Nos hemos dado a la tarea de hacer una lista especial para que este día de la madre no te quedes sin ideas.

1. Desayuno en la cama

Siempre puedes sorprender a tu mamá consintiéndola con un desayuno hecho por ti, en la comodidad de su recámara. Te dejamos una receta sencilla, para preparar unos deliciosos hot cakes.

Ingredientes:
– 1 taza de harina para hot cakes
– 1/3 taza de azúcar granulada
– 1/3 taza holandesa proceso de cacao en polvo
– 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
– 1/4 cucharadita de sal
– 1 taza de leche
– 1 huevo grande
– 4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
– 1 cucharadita De extracto de vainilla
– 1/2 taza de mini chispas de chocolate
– 1/4 taza de nueces picadas
– 4 cucharadas de aceite vegetal
– Azúcar glas (opcional)
– Chocolate líquido caliente (opcional)

Desayuno idea de regalo para mama
Instrucciones:
– PASO 1: En un tazón grande, bata la harina, el azúcar granulada, el cacao, el polvo de hornear y la sal. En otro tazón, bata la leche, el huevo, la mantequilla derretida y vainilla; verter sobre la mezcla de harina, revolviendo para mezclar. Dobla las chispas de chocolate y nueces; dejar la masa reposar hasta que espese un poco, de 5 a 10 minutos.
– PASO 2: En una sartén anti adherente grande, caliente 1 cucharada de aceite a fuego medio; agitar para cubrir el fondo de la sartén con aceite. Reduce el fuego a medio-bajo. Utilice una cuchara grande para esparcir la mezcla por todo el sartén.
Cocine hasta que las burbujas aparezcan en el centro, de 3 a 4 minutos. Con una espátula fina, voltear panqueques; continuar la cocción hasta que esté firme, de 3 a 4 minutos más.
– PASO 3: Sirve 4 hot cakes en cada plato, rociando entre cada capa azúcar glas, si se desea. Sirva rociados con salsa de chocolate caliente.

2. Un aroma especial

Un perfume es uno de los regalos para mamá que son una apuesta segura, a la gran mayoría de las madres les gusta recibir este detalle. Asegúrate de que el olor que elijas le guste a tu mamá hay algunos más florales otros más secos. Sin duda es una opción que la hará feliz.

ideas de regalo para mama perfume

3. Canasta de Regalo

Este puede ser un regalo muy especial, ya que para elaborar una canasta de regalo puedes dejar volar tu imaginación. Solo tienes que conseguir una canasta, elegir un tema y llenarla de lo que más le guste a tu mamá. 

4. Haz una tarjeta para mamá

Aprovecha el Día de la Madre para dejar volar tu creatividad y volver a aquellos tiempos en que los regalos que le dabas eran hechos por ti. Así que inspírate y dile a tu mamá cuánto la amas con una bonita tarjeta, en la que puedes incluir un poema corto.

5. Flores

ideas de regalos para mama flores a domicilio

El regalo clásico de clásicos, que no pasa de moda y siempre es una excelente opción los ramos de flores o arreglos florales. Elige para mamá flores coloridas en sus tonos favoritos, hay una infinidad de flores distintas que te pueden ayudar a expresar todo el amor en este día especial.
Programa con tiempo, para que no vayas a estar estresado a última hora sin encontrar un ramo bonito o algo, actualmente puedes enviar flores a domicilio con tan solo unos clicks desde la comodidad de tu casa.

3 Comments

  1. I really like your blog and i really apitacpere the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. Can you tell us which blog platform you are using?

  2. Pingback: El día de los abuelos | breack

  3. Pingback: Historia del día del padre | breack

Escribe Un Comentario