1. ¡Hurra!

La llegada del bebé es motivo de la más grande celebración. Es por esto que este tema se enfoca en echarle porras al pequeño o pequeña. Además, no hay nada mejor que tener un baby shower que sea bello y de género neutro. El secreto está en la paleta de colores. En este caso, se trata de verde menta y amarillos pastel. Estos colores son excelentes para primavera, pero puedes escoger entre otras combinaciones de colores neutrales.

Invitación, menú y pastel
– Imagina que todas las invitadas son porristas. Todo en la fiesta debe recordarnos que estamos celebrando al bebé. Es por esto que los motivos favoritos serán borlas, megáfonos, confeti, banderines… todo lo que nos sirva para hacerle saber al bebé que lo esperamos con ansias.
– Para la invitación, puedes usar iconos de megáfonos. Recuerda que tu invitación debe ser ligera y concisa.
– El diseño del menú debe combinar con la invitación. Te recomendamos unas tortitas de calabacita con queso y tomate, salchichas de pollo, frutas con yogurt griego y granola con nueces, pastelitos de limón con queso crema y jugo de frutas con agua mineral servido en jarras transparentes.
– El pastel es muy importante. Este tiene cubierta de chocolate, pero puedes usar la cubierta que más te guste. Te recomendamos que lo decores con la misma paleta de colores. Decóralo con una guirnalda de banderines con la palabra “¡Hurra!”.
Otros detalles
– Flores. Estos arreglos florales son bellísimos y fáciles de hacer. Sólo necesitas frasquitos vacíos de comida para bebé. Píntalos color verde menta y ponles flores amarillas y de otros colores pastel.
– Centros de mesa. Puedes hacer unas borlas de papel y pegarlas en palitos de madera. Es rápido y va perfectamente con el tema. Asegúrate de mantener la misma paleta de colores.
– Recuerditos. Puedes agregar unas galletitas en forma de megáfono y darlas como recuerditos a todas las invitadas. Las galletas son un clásico y no pasan de moda.

2. Baby shower a larga distancia

Si cientos de kilómetros o los altos costos de los vuelos te han mantenido lejos de alguna amiga o familiar en este día tan especial, te damos la mejor opción para festejar con ella, aunque sea a larga distancia. Este baby shower cabe en una sola caja.

La caja
– Las invitadas a larga distancia (puedes ponerte de acuerdo con todas las invitadas que viven en otro lugar y no pueden asistir, como tú) deben conseguir los siguientes artículos: -Una camisetita pañalera blanca -Su libro favorito de la infancia -Una foto suya de bebés
– La camisetita es blanca porque ¡van a decorarla! Así es, cada invitada debe decorar la camisetita con motivos con los que se identifiquen. Así la mamá sabrá exactamente quién las hizo.
– Envuelve cada elemento con papel diferente, pero dentro de la misma gama de colores. Ya sea rosa, azul o cualquier otro color.
Otros detalles
– El juego. Cada una de las fotos de las invitadas deberá ir acompañada de una pista. Así, la futura mamá deberá adivinar quién es quién. Es el mejor y más original juego, donde ella las sentirá muy cerca aunque estén lejos.
– Regalo para la futura mamá. Te proponemos que le regales a mamá algo muy original. Por ejemplo, puedes mandar a hacer un perfume especial con el nombre del bebé. Es un excelente detalle que recordará siempre.

3. Niño o niña

A veces, a algunas mamás les gusta mantener el sexo del bebé en secreto. A veces, esperan una ocasión especial para anunciárselo a sus seres queridos. En este caso, te proponemos que aproveches el misterio para crear un excelente baby shower.

Invitación, menú y pastel
– La invitación es la primera presentación a este original baby shower. En este caso, sólo necesitas motivos de un bigote azul y unos labios rojo rubí.
– Como menú, ofrece a tus invitadas una variedad de platillos en forma de buffet. Las tarjetas con los nombres de los platillos llevan los mismos motivos de bigotes y labios rojos.
– Para el pastel, sólo necesitas usar la misma paleta de colores. En este caso, proponemos blanco, negro, rojo, azul y verde manzana. Así todo será elegante y colorido.
-Incluye un centro de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Adorna las botellas con etiquetas personalizadas con los motivos del evento. Además, puedes montar una estación de cupcakes personalizados.
La votación
– El juego consta de lo siguiente: reparte entre las invitadas unas boletas de votación conforme vayan llegando. Ahí tacharán el bigote azul si creen que el bebé es niño y los labios rojos si creen que es niña. Una vez después de votar, que tomen un sticker para enseñarle al resto cuál fue su elección durante el resto del evento.
– Al final de la fiesta, mamá anunciará si el bebé es niño o niña de la forma más original: un gran globo rojo saldrá flotando de una caja con la palabra “niño” o “niña”.
Otros detalles
– Decoración. Crea guirnaldas de pompones de la paleta de colores del evento y cuélgalas por doquier. Recuerditos. Regala galletas de bigotes y labios rojos para que tus invitadas las lleven a casa.

4. El Viejo Oeste

Este tema ya es un clásico para cualquier evento. Es fácil, es rápido y es súper divertido. Cuerdas, colores ocres, telas cuadriculadas de distintos colores, sombreros y botas. Puedes mezclarlo con turquesa para darle más color y agregar unas flores. No necesitas más.

Menú, postres y regalos
– Como menú, puedes dar una serie de bocadillos salados con carnes frías. Lo verdaderamente importante es montar una barra de postres. Galletas Oreo cubiertas de chocolate en bolsitas individuales, pies de frutas individuales y paletas de pastel, todas son opciones muy originales. Recuerda que todo lo que hagas tiene que elaborarse con la misma paleta de colores. Toda la decoración puede llevar cuerdas beige para mantener el tema del evento.
– Para adornar, utiliza coronas de flores con cuerda y colores ocres. También necesitas camisetitas pañaleras personalizadas a mano por ti y tus invitadas y cuélgalas en una cuerda con pinzas para ropa de madera, como si estuvieras tendiendo la ropa, a lo largo del lugar. Te servirán de decoración y, más tarde, se las puedes regalar a la futura mamá. Le encantarán.
Otros detalles
– Pastel. Obviamente, el pastel tiene que adornarse con un tema de vaqueros. ¡Es lo más fácil!
– Buenos deseos. Para esta actividad, sólo requieres un árbol de metal (si es de herraduras, mejor) y papeles para notas. La estación “Buenos Deseos” les permite a las invitadas escribir una nota de buenos deseos a la mamá y al bebé que está por nacer. Deben colgarlos en el árbol para que mamá los lea después de la fiesta.
– Recuerditos. Lo más simple y clásico es regalar bolsitas con galletas en forma de botas y estrellas acompañadas de una caja de dulces.

5. ¡A punto de estallar!

“Está a punto de estallar”. Esta frase inspiró este tema tan original. Está lleno de ideas creativas sobre cosas que estallan, que hacen pop, desde mini botellas de champaña hasta palomitas. Este baby shower ha tenido mucho éxito entre las mamás, y la mejor parte es que es súper fácil de hacer.

Invitación, comida y decoración
– La invitación es el primer vistazo al evento. Asegúrate de incluir motivos que recuerden el tema del evento. La decoración debe seguir la misma línea, pompones de color rosa en forma de bolita. En este caso, todo es rosa, pero si lo que quieres es algo más neutro o para niño, puedes cambiar el rosa por amarillo o azul.
-La comida está inspirada en el tema. Palomitas de caramelo, palomitas saladas, palomitas de colores, paletas de pastel y más postres se ofrecen en una barra. Todo se ve mejor en una cubeta de metal, donde pondrás las botellas para mantenerlas frescas. También incluimos sodas italianas color rosa para agregar un poco de burbujas explosivas a la fiesta. Puedes buscar una receta para hacer galletas de palomitas (¡muy originales!).
Otros detalles
– Recuerditos. Nos encanta la idea de poner las bolsas de regalo en una mesa especial, de esa manera no tendrás la necesidad de pasearte por toda la fiesta repartiéndolas. Dentro hay “cosas que estallan”, como mini botellas de champaña, bolas de chicle y palomitas.

6. Bienvenida al mundo

Para anunciar la llegada del pequeño o pequeña, te recomendamos este baby shower súper elegante y del viejo mundo. Usando muchos mapas vintage y globos terráqueos, puedes crear el baby shower más original de todos. Además, esperamos que los adornos le sirvan de igual forma a la futura mamá.

Decoración, comida y bebidas
– La decoración es súper original. Necesitas mapas vintage y globos terráqueos con una estructura pintada a mano de color rosa. También puedes hacer móviles y guirnaldas con mapas para darle muchísimo estilo a la fiesta, así como maletas con estampillas de viaje. Igualmente, puedes crear un hermoso libro de invitados cubierto con un mapa del mundo. Todos los motivos y estampados pueden ir en rosa, si es niña, o en azul, si es niño. También puedes usar un color más neutro.
– La inspiración para la comida es el viejo mundo. Croissants rellenos, varios tipos de sándwiches y ensalada, todo lo clásico en un sólo lugar. Incluye paletas de pastel, que están muy de moda, y galletas decoradas de colores. También puedes pedir cupcakes personalizados para completar el menú.
– Te recomendamos que, para esta comida tipo brunch, elijas servir jugos de fruta en jarras o decantadores. Son las bebidas más refrescantes y van excelentes con el tema. Pon los jugos junto a flores pequeñas para darle un toque fresco y natural.
Otros detalles
– Libro de invitados. El libro está cubierto con un mapa del mundo. Aquí, las invitadas dejarán mensajes hermosos. También puedes repartir tarjetas de cartón café con un estampado del color que hayas elegido para escribirle notas de bienvenida al bebé.

7. Vía aérea

Este adorable baby shower viene con entrega especial… ¡vía aérea! Puedes ofrecer todo lo que ofrece una línea aérea para ser la anfitriona de un baby shower de alto nivel. Desde bolsitas de cacahuates hasta “comida de avión”, todo es importante para tener el evento perfecto.

Invitación y comida
– La invitación lleva un motivo de un bebé piloteando una cigüeña, que va perfectamente con el tema. La comida es un tema divertido para este baby shower. Las botanas obligatorias son cacahuates y pretzels en bolsitas personalizadas, como si estuvieran en un avión. También puedes ofrecer las clásicas galletas con chispas de chocolate.
– El platillo principal, un sándwich acompañado de ensalada, se mete en una caja de cartón con estampas de nos recuerden a una maleta de viaje vintage. Las cajas se envuelven en una manta blanca, como los que cargan las cigüeñas cuando traen al bebé. Como bebidas, ofrece limonada en botellas de vidrio y jugo de fruta. Todos los motivos con cigüeña unen todos los elementos de la fiesta.
Otros detalles
– Decoración. Todo tiene que combinar con los motivos de cigüeña y aviones. Incluye un poco de muebles vintage donde pondrás la comida para darle un estilo único y elegante.
– Recuerditos. El área de Reclamo de Equipaje es donde pondrás los recuerditos. Son cajitas con forma de maleta con estampillas de viaje. Dentro, encontrarán galletas en forma de cigüeña personalizadas. Todas las cajitas las puedes apilar sobre una maleta vintage de verdad.

8. Circus

Si lo que quieres es un baby shower insólito y novedoso, este tema te va a encantar. Un lujoso circo para recibir al bebé es lo más original para esta celebración tan especial. Sólo necesitas una gama de colores osados y detalles asombrosos para tener el mejor baby shower. Con todo esto, ¿quién necesita invitadas?

Invitación, dulces y bebidas
– La invitación debe llevar los colores que quieres usar y un colgante de animales dorados. Para este evento, tenemos gamas de rosas y naranjas, pero puedes cambiar los colores según tus gustos o el sexo del bebé.
– Monta una barra dulce con donas cubiertas de azúcar glass, chicles en forma de bolita con cubierta aperlada, dulces naranjas y rosas (o de la gama de colores que tú elijas), bombones, chocolates y paletas de pastel. También puedes montar una barra de bebidas que incluya jugos y limonada en vasos vintage y popotes con rayas.
Otros detalles
– Decoración. Necesitas una mezcla de adornos y muebles vintage en color blanco para resaltar el resto de los colores. Busca flores que combinen con los colores que elegiste. Incluye animales de circo pintados de dorado. Todos los detalles llevan dorado, incluyendo las velas y el mantel de la mesa. Amarra globos dorados de todos los muebles con colgantes color rosa o naranja para mantener el tema del evento.
– Bolsas de confeti. Necesitas bolsas de yute y pintura dorada para adornar. Dentro, puedes meter todo el confeti de colores que quieras, si incluye dorado, mejor. También puedes poner un poco del mismo confeti sobre la mesa.
– Juego. En unas tarjetas aparte, con motivos de animales, invita a que las invitadas respondan preguntas sobre el bebé, como “¿Cuál será su comida favorita?”, “¿Cuál será su película animada favorita?” o “¿Cuál será su color favorito?”
– Recuerditos. Sólo necesitas galletas de animalitos en una cajita transparente con una etiqueta personalizada. Es práctico y rápido.

9. Pío, pío

¡Nada le gana a un buen baby shower! Es por eso que te presentamos este hermoso evento con un tema bastante original. Está lleno de detalles que le encantarán a todas las invitadas. “Pío, pío” es un tema delicado con motivos de pájaros rosas. Excelente para recibir a una niña con todo el amor que pueden darle.

Postres, decoración y mensajes
– La barra de postres es tan delicada como la paleta de colores rosas pastel del evento. Necesitas postres rosas, como mousse de fresas o frambuesas con chantilly, bocadillos dulces, merengues, cupcakes y trufas de brownie. También puedes meter dulces, gomitas y chicles rosas en recipientes transparentes.
– Los adornos también son rosas. Las telas, los banderines de papel, figuritas de pájaros rosas, casitas de para pájaros rosas y grandes flores, para que las pongas en todas las mesas. Usa broches para cabello con flores rosas para adornas los frascos de dulces.
– No hay nada más hermoso que dejarle a la niña una serie de mensajes de buenos deseos, para que sepa quiénes han estado con ella desde el inicio. Cuelga una guirnalda de tarjetas para que las invitadas escriban sobre ellas. Es un gran detalles que las notas formen parte de la decoración.
Otros detalles
– Decoración y regalo. Usa toallitas para bebé y hazlas rollito. Ahora mételos en papeles en forma de cupcake y dulces. No sólo tendrás una decoración muy original, sino que además la futura mamá puede quedárselas como el regalo más tierno del mundo.

10. Brilla, brilla, estrellita

La idea de todo baby shower es crear un momento inolvidable. La estrella del show es la mamá, y más que ella, el bebé. Por eso te proponemos este tema, brillante y glamoroso, para festejar como debe ser. Todos los elementos son brillantes y resplandecientes, aquí te decimos cómo hacerlo.

Comida, decoración y pastel
– Para la comida, te recomendamos que pongas unos bollos en una mesa y sirvas rellenos salados como jamón, queso, mostaza alemana, carnes frías y más. Para los bollos dulces, te recomendamos fresas frescas, crema batida hecha en casa y crema de limón.
– La decoración es muy importante para este evento. Es una mezcla de glam con art nouveu. Un par de muebles vintage te servirán de lujo. Un mantel con borde de lentejuelas complementa la decoración. Los motivos de estrellas con diamantina son ideales para el tema. Todo se verá elegante y romántico. Unos libreros blancos vintage te servirán para montar la barra de comida. No está de más que incluyas un toque de tule y tapetes persas a tu decoración. La paleta de colores es de blanco, rosa y dorado, ideal si van a festejar la llegada de una niña.
– El pastel puedes hacerlo tú o comprarlo, pero es importante que lo decores apropiadamente. Te recomendamos que le pongas una corona dorada, siempre siguiendo el patrón de colores.
Otros detalles
– Recuerditos. Sólo necesitas bolsitas de muselina con la palabra “Amor” bordada o impresa. Dentro, puedes poner galletas o cualquier otro dulce que se te ocurra.
– Regalos. Para este evento, puedes pedir a las invitadas que envuelvan su regalo con encaje blanco y otros detalles. Así harás que absolutamente todo combine a la perfección.

1. ¡Hurra!

La llegada del bebé es motivo de la más grande celebración. Es por esto que este tema se enfoca en echarle porras al pequeño o pequeña. Además, no hay nada mejor que tener un baby shower que sea bello y de género neutro. El secreto está en la paleta de colores. En este caso, se trata de verde menta y amarillos pastel. Estos colores son excelentes para primavera, pero puedes escoger entre otras combinaciones de colores neutrales.

Invitación, menú y pastel
– Imagina que todas las invitadas son porristas. Todo en la fiesta debe recordarnos que estamos celebrando al bebé. Es por esto que los motivos favoritos serán borlas, megáfonos, confeti, banderines… todo lo que nos sirva para hacerle saber al bebé que lo esperamos con ansias.
– Para la invitación, puedes usar iconos de megáfonos. Recuerda que tu invitación debe ser ligera y concisa.
– El diseño del menú debe combinar con la invitación. Te recomendamos unas tortitas de calabacita con queso y tomate, salchichas de pollo, frutas con yogurt griego y granola con nueces, pastelitos de limón con queso crema y jugo de frutas con agua mineral servido en jarras transparentes.
– El pastel es muy importante. Este tiene cubierta de chocolate, pero puedes usar la cubierta que más te guste. Te recomendamos que lo decores con la misma paleta de colores. Decóralo con una guirnalda de banderines con la palabra “¡Hurra!”.
Otros detalles
– Flores. Estos arreglos florales son bellísimos y fáciles de hacer. Sólo necesitas frasquitos vacíos de comida para bebé. Píntalos color verde menta y ponles flores amarillas y de otros colores pastel.
– Centros de mesa. Puedes hacer unas borlas de papel y pegarlas en palitos de madera. Es rápido y va perfectamente con el tema. Asegúrate de mantener la misma paleta de colores.
– Recuerditos. Puedes agregar unas galletitas en forma de megáfono y darlas como recuerditos a todas las invitadas. Las galletas son un clásico y no pasan de moda.

5. ¡A punto de estallar!

“Está a punto de estallar”. Esta frase inspiró este tema tan original. Está lleno de ideas creativas sobre cosas que estallan, que hacen pop, desde mini botellas de champaña hasta palomitas. Este baby shower ha tenido mucho éxito entre las mamás, y la mejor parte es que es súper fácil de hacer.

Invitación, comida y decoración
– La invitación es el primer vistazo al evento. Asegúrate de incluir motivos que recuerden el tema del evento. La decoración debe seguir la misma línea, pompones de color rosa en forma de bolita. En este caso, todo es rosa, pero si lo que quieres es algo más neutro o para niño, puedes cambiar el rosa por amarillo o azul.
-La comida está inspirada en el tema. Palomitas de caramelo, palomitas saladas, palomitas de colores, paletas de pastel y más postres se ofrecen en una barra. Todo se ve mejor en una cubeta de metal, donde pondrás las botellas para mantenerlas frescas. También incluimos sodas italianas color rosa para agregar un poco de burbujas explosivas a la fiesta. Puedes buscar una receta para hacer galletas de palomitas (¡muy originales!).
Otros detalles
– Recuerditos. Nos encanta la idea de poner las bolsas de regalo en una mesa especial, de esa manera no tendrás la necesidad de pasearte por toda la fiesta repartiéndolas. Dentro hay “cosas que estallan”, como mini botellas de champaña, bolas de chicle y palomitas.

6. Bienvenida al mundo

Para anunciar la llegada del pequeño o pequeña, te recomendamos este baby shower súper elegante y del viejo mundo. Usando muchos mapas vintage y globos terráqueos, puedes crear el baby shower más original de todos. Además, esperamos que los adornos le sirvan de igual forma a la futura mamá.

Decoración, comida y bebidas
– La decoración es súper original. Necesitas mapas vintage y globos terráqueos con una estructura pintada a mano de color rosa. También puedes hacer móviles y guirnaldas con mapas para darle muchísimo estilo a la fiesta, así como maletas con estampillas de viaje. Igualmente, puedes crear un hermoso libro de invitados cubierto con un mapa del mundo. Todos los motivos y estampados pueden ir en rosa, si es niña, o en azul, si es niño. También puedes usar un color más neutro.
– La inspiración para la comida es el viejo mundo. Croissants rellenos, varios tipos de sándwiches y ensalada, todo lo clásico en un sólo lugar. Incluye paletas de pastel, que están muy de moda, y galletas decoradas de colores. También puedes pedir cupcakes personalizados para completar el menú.
– Te recomendamos que, para esta comida tipo brunch, elijas servir jugos de fruta en jarras o decantadores. Son las bebidas más refrescantes y van excelentes con el tema. Pon los jugos junto a flores pequeñas para darle un toque fresco y natural.
Otros detalles
– Libro de invitados. El libro está cubierto con un mapa del mundo. Aquí, las invitadas dejarán mensajes hermosos. También puedes repartir tarjetas de cartón café con un estampado del color que hayas elegido para escribirle notas de bienvenida al bebé.

7. Vía aérea

Este adorable baby shower viene con entrega especial… ¡vía aérea! Puedes ofrecer todo lo que ofrece una línea aérea para ser la anfitriona de un baby shower de alto nivel. Desde bolsitas de cacahuates hasta “comida de avión”, todo es importante para tener el evento perfecto.

Invitación y comida
– La invitación lleva un motivo de un bebé piloteando una cigüeña, que va perfectamente con el tema. La comida es un tema divertido para este baby shower. Las botanas obligatorias son cacahuates y pretzels en bolsitas personalizadas, como si estuvieran en un avión. También puedes ofrecer las clásicas galletas con chispas de chocolate.
– El platillo principal, un sándwich acompañado de ensalada, se mete en una caja de cartón con estampas de nos recuerden a una maleta de viaje vintage. Las cajas se envuelven en una manta blanca, como los que cargan las cigüeñas cuando traen al bebé. Como bebidas, ofrece limonada en botellas de vidrio y jugo de fruta. Todos los motivos con cigüeña unen todos los elementos de la fiesta.
Otros detalles
– Decoración. Todo tiene que combinar con los motivos de cigüeña y aviones. Incluye un poco de muebles vintage donde pondrás la comida para darle un estilo único y elegante.
– Recuerditos. El área de Reclamo de Equipaje es donde pondrás los recuerditos. Son cajitas con forma de maleta con estampillas de viaje. Dentro, encontrarán galletas en forma de cigüeña personalizadas. Todas las cajitas las puedes apilar sobre una maleta vintage de verdad.

8. Circus

Si lo que quieres es un baby shower insólito y novedoso, este tema te va a encantar. Un lujoso circo para recibir al bebé es lo más original para esta celebración tan especial. Sólo necesitas una gama de colores osados y detalles asombrosos para tener el mejor baby shower. Con todo esto, ¿quién necesita invitadas?

Invitación, dulces y bebidas
– La invitación debe llevar los colores que quieres usar y un colgante de animales dorados. Para este evento, tenemos gamas de rosas y naranjas, pero puedes cambiar los colores según tus gustos o el sexo del bebé.
– Monta una barra dulce con donas cubiertas de azúcar glass, chicles en forma de bolita con cubierta aperlada, dulces naranjas y rosas (o de la gama de colores que tú elijas), bombones, chocolates y paletas de pastel. También puedes montar una barra de bebidas que incluya jugos y limonada en vasos vintage y popotes con rayas.
Otros detalles
– Decoración. Necesitas una mezcla de adornos y muebles vintage en color blanco para resaltar el resto de los colores. Busca flores que combinen con los colores que elegiste. Incluye animales de circo pintados de dorado. Todos los detalles llevan dorado, incluyendo las velas y el mantel de la mesa. Amarra globos dorados de todos los muebles con colgantes color rosa o naranja para mantener el tema del evento.
– Bolsas de confeti. Necesitas bolsas de yute y pintura dorada para adornar. Dentro, puedes meter todo el confeti de colores que quieras, si incluye dorado, mejor. También puedes poner un poco del mismo confeti sobre la mesa.
– Juego. En unas tarjetas aparte, con motivos de animales, invita a que las invitadas respondan preguntas sobre el bebé, como “¿Cuál será su comida favorita?”, “¿Cuál será su película animada favorita?” o “¿Cuál será su color favorito?”
– Recuerditos. Sólo necesitas galletas de animalitos en una cajita transparente con una etiqueta personalizada. Es práctico y rápido.

9. Pío, pío

¡Nada le gana a un buen baby shower! Es por eso que te presentamos este hermoso evento con un tema bastante original. Está lleno de detalles que le encantarán a todas las invitadas. “Pío, pío” es un tema delicado con motivos de pájaros rosas. Excelente para recibir a una niña con todo el amor que pueden darle.

Postres, decoración y mensajes
– La barra de postres es tan delicada como la paleta de colores rosas pastel del evento. Necesitas postres rosas, como mousse de fresas o frambuesas con chantilly, bocadillos dulces, merengues, cupcakes y trufas de brownie. También puedes meter dulces, gomitas y chicles rosas en recipientes transparentes.
– Los adornos también son rosas. Las telas, los banderines de papel, figuritas de pájaros rosas, casitas de para pájaros rosas y grandes flores, para que las pongas en todas las mesas. Usa broches para cabello con flores rosas para adornas los frascos de dulces.
– No hay nada más hermoso que dejarle a la niña una serie de mensajes de buenos deseos, para que sepa quiénes han estado con ella desde el inicio. Cuelga una guirnalda de tarjetas para que las invitadas escriban sobre ellas. Es un gran detalles que las notas formen parte de la decoración.
Otros detalles
– Decoración y regalo. Usa toallitas para bebé y hazlas rollito. Ahora mételos en papeles en forma de cupcake y dulces. No sólo tendrás una decoración muy original, sino que además la futura mamá puede quedárselas como el regalo más tierno del mundo.

10. Brilla, brilla, estrellita

La idea de todo baby shower es crear un momento inolvidable. La estrella del show es la mamá, y más que ella, el bebé. Por eso te proponemos este tema, brillante y glamoroso, para festejar como debe ser. Todos los elementos son brillantes y resplandecientes, aquí te decimos cómo hacerlo.

Comida, decoración y pastel
– Para la comida, te recomendamos que pongas unos bollos en una mesa y sirvas rellenos salados como jamón, queso, mostaza alemana, carnes frías y más. Para los bollos dulces, te recomendamos fresas frescas, crema batida hecha en casa y crema de limón.
– La decoración es muy importante para este evento. Es una mezcla de glam con art nouveu. Un par de muebles vintage te servirán de lujo. Un mantel con borde de lentejuelas complementa la decoración. Los motivos de estrellas con diamantina son ideales para el tema. Todo se verá elegante y romántico. Unos libreros blancos vintage te servirán para montar la barra de comida. No está de más que incluyas un toque de tule y tapetes persas a tu decoración. La paleta de colores es de blanco, rosa y dorado, ideal si van a festejar la llegada de una niña.
– El pastel puedes hacerlo tú o comprarlo, pero es importante que lo decores apropiadamente. Te recomendamos que le pongas una corona dorada, siempre siguiendo el patrón de colores.
Otros detalles
– Recuerditos. Sólo necesitas bolsitas de muselina con la palabra “Amor” bordada o impresa. Dentro, puedes poner galletas o cualquier otro dulce que se te ocurra.
– Regalos. Para este evento, puedes pedir a las invitadas que envuelvan su regalo con encaje blanco y otros detalles. Así harás que absolutamente todo combine a la perfección.

Write A Comment