Planea tu cena para San Valentín en 9 pasoS

El 14 de febrero es una fecha en la que la ciudad enloquece y no sólo de amor, evitar el tránsito, los restaurantes llenos y otros escenarios que la ciudad ofrece pueden hacer una cita totalmente diferente a lo que tenías pensado para esta fecha especial.

A continuación se presentan varios puntos para que hagas de tu San Valentín una experiencia inolvidable, la clave o el secreto principal es PLANEARLO.

Aunque si no te alcanza el tiempo y el martes 14 de febrero no podrás hacer todo lo que tienes en tus planes, recuerda que siempre puedes sorprender con algún detalle pequeño o enviar flores a domicilio.

LA CENA:

1. ELIGE UN PLATILLO:  

Atrévete a experimentar con sus sabores favoritos y elabora un menú ligero con mucho sabor, las ensaladas y una pasta son buenas opciones para la noche. Denle gusto al gusto y deleiten su paladar.

2. ACOMPAÑA CON VINO: 

Le dará un toque romántico a la velada. Si no sabes cuál vino comprar, un vino dulce y más frutal es una buena elección, ya que suelen tener una amplia gama de maridaje.

vino-para-san-valentin

3. CONSIGUE EL POSTRE: 

Después de la cena endulza el momento con algún postre. La recomendación es algo sencillo y rápido de preparar, como fresas cubiertas de chocolate o su helado favorito.

postre-para-san-valentin

EL AMBIENTE:

4. SORPRÉNDELO:

Escoge el outfit que te gusta y que sabes que a él también. Arréglate para la ocasión y haz que se vuelva a enamorar de ti, aún más.

sorprendelo-este-14-de-febrero

5. MIL CORAZONES:

Decora cada rincón de tu hogar, en este día del amor y la amistad la mejor opción son los corazones. Crea una  decoración con corazones de diferentes tamaños y formas para crear el ambiente perfecto en esta ocasión especial. Los arreglos de flores también aportan cierto encanto al entorno.

decora-todo-con-corazones

6. CREA UNa PLAYLIST:

Crea una lista de reproducción especial que contenga las canciones más románticas y significativas de tu relación, la música transforma los lugares y los sintonizará con la celebración.

playlist-para-el-14-de-febrero

7. LLENA EL AIRE DE AMOR:

La atmósfera es muy importante, iluminar la habitación con velas aromáticas despertará en un instante sus sentidos. Un dulce aroma los mantendrá en el tono perfecto para estar relajados y disfrutar cada minuto de esta noche.

velas-para-san-valentin

¡A DISFRUTAR!

Las mejores cosas vienen en dos. Esta noche es para ustedes y es para disfrutar; más allá del entorno y los ingredientes, son las actividades las que volverán memorable la ocasión.

8. BAILEN:

Haz un poco de espacio y convierte el lugar en una pista de baile. Es la mejor oportunidad para practicar y lucir sus mejores pasos para el público más especial. Esta noche se trata de disfrutar, sentir y convivir.

bailar-juntos-en-san-valentin

9. disfruten BAJO LAS ESTRELLAS:

Una noche romántica se llena de un ambiente natural, y las estrellas serán el mejor testigo de su amor. Salgan y observen el firmamento. Háganlo divertido buscando constelaciones, la estrella más brillante y formas en el cielo. Además esto se prestará para decirse cuanto se quieren en un bonito escenario. 

ver-las-estrellas-con-tu-amor

Complementa tu noche ideal con algunos de estos aditamentos.

  • DALE UN REGALO SORPRESA: escoge un detalle personalizado para tu pareja: libros, peluches, videojuegos o algo que sabes que le gusta bastante. Las rosas rojas son imprescindibles y actualmente tienes la opción de enviar flores a domicilio y sorprender con este detalle.
  • UNA TARJETA ORIGINAL: en ésta tu sello personal se nota y tu pareja valorará más el esfuerzo e intención de tu regalo. Déjale un claro mensaje de amor a tu estilo.

Vive con tu pareja esta noche especial como más les guste y disfruten del día del amor y la amistad.

 

Escribe Un Comentario