Planea tu cena para San Valentín en 9 pasoS
El 14 de febrero es una fecha en la que la ciudad enloquece y no sólo de amor, evitar el tránsito, los restaurantes llenos y otros escenarios que la ciudad ofrece pueden hacer una cita totalmente diferente a lo que tenías pensado para esta fecha especial.
A continuación se presentan varios puntos para que hagas de tu San Valentín una experiencia inolvidable, la clave o el secreto principal es PLANEARLO.
Aunque si no te alcanza el tiempo y el martes 14 de febrero no podrás hacer todo lo que tienes en tus planes, recuerda que siempre puedes sorprender con algún detalle pequeño o enviar flores a domicilio.
LA CENA:
1. ELIGE UN PLATILLO:
Atrévete a experimentar con sus sabores favoritos y elabora un menú ligero con mucho sabor, las ensaladas y una pasta son buenas opciones para la noche. Denle gusto al gusto y deleiten su paladar.
2. ACOMPAÑA CON VINO:
Le dará un toque romántico a la velada. Si no sabes cuál vino comprar, un vino dulce y más frutal es una buena elección, ya que suelen tener una amplia gama de maridaje.
3. CONSIGUE EL POSTRE:
Después de la cena endulza el momento con algún postre. La recomendación es algo sencillo y rápido de preparar, como fresas cubiertas de chocolate o su helado favorito.
EL AMBIENTE:
4. SORPRÉNDELO:
Escoge el outfit que te gusta y que sabes que a él también. Arréglate para la ocasión y haz que se vuelva a enamorar de ti, aún más.
5. MIL CORAZONES:
Decora cada rincón de tu hogar, en este día del amor y la amistad la mejor opción son los corazones. Crea una decoración con corazones de diferentes tamaños y formas para crear el ambiente perfecto en esta ocasión especial. Los arreglos de flores también aportan cierto encanto al entorno.
6. CREA UNa PLAYLIST:
Crea una lista de reproducción especial que contenga las canciones más románticas y significativas de tu relación, la música transforma los lugares y los sintonizará con la celebración.
7. LLENA EL AIRE DE AMOR:
La atmósfera es muy importante, iluminar la habitación con velas aromáticas despertará en un instante sus sentidos. Un dulce aroma los mantendrá en el tono perfecto para estar relajados y disfrutar cada minuto de esta noche.
¡A DISFRUTAR!
Las mejores cosas vienen en dos. Esta noche es para ustedes y es para disfrutar; más allá del entorno y los ingredientes, son las actividades las que volverán memorable la ocasión.
8. BAILEN:
Haz un poco de espacio y convierte el lugar en una pista de baile. Es la mejor oportunidad para practicar y lucir sus mejores pasos para el público más especial. Esta noche se trata de disfrutar, sentir y convivir.
9. disfruten BAJO LAS ESTRELLAS:
Una noche romántica se llena de un ambiente natural, y las estrellas serán el mejor testigo de su amor. Salgan y observen el firmamento. Háganlo divertido buscando constelaciones, la estrella más brillante y formas en el cielo. Además esto se prestará para decirse cuanto se quieren en un bonito escenario.
Complementa tu noche ideal con algunos de estos aditamentos.
- DALE UN REGALO SORPRESA: escoge un detalle personalizado para tu pareja: libros, peluches, videojuegos o algo que sabes que le gusta bastante. Las rosas rojas son imprescindibles y actualmente tienes la opción de enviar flores a domicilio y sorprender con este detalle.
- UNA TARJETA ORIGINAL: en ésta tu sello personal se nota y tu pareja valorará más el esfuerzo e intención de tu regalo. Déjale un claro mensaje de amor a tu estilo.
Vive con tu pareja esta noche especial como más les guste y disfruten del día del amor y la amistad.