¿Cansado de regalar lo mismo una y otra vez?

Rompe ese círculo vicioso y busca regalos originales y diferentes, para volver las fechas especiales más interesantes.

Checa algunas de estas opciones:

  • Moroshos

Estos muñecos son únicos, cada uno tiene personalidad propia y están hechos de materiales resistentes, pueden ser adornos o juguetes, como tú lo decidas. Un regalo original ideal para la ocasión que sea y cualquier persona.

  • Joyería original 

Si estás buscando joyas con diferentes detalles y diseños que se adapten mejor a ti o tus conocidos, te recomendamos experimentar con las líneas de diseñadores independientes que elaboran interesantes propuestas, para que luzcas originales accesorios.

  • Experiencias

Más que regalar objetos, actualmente muchos prefieren que se les regalen experiencias. Pasear en un globo al amanecer, manejar un Ferrari, jugar con gotchas una tarde… entre otras. Hay un sin fin de experiencias que puedes organizar y ofrecer a tus seres queridos.

  • Desayuno a domicilio

¿Quieres dar una deliciosa sorpresa? Envía un desayuno a domicilio a esa persona, en línea puedes encontrar una variedad de opciones para elegir, desde baguettes hasta chilaquiles, piensa en que alegraría el paladar de esa persona.

  • Rompecabezas personalizado

Los regalos pueden ser un pasatiempo también, si conoces a alguien que le gusten los retos y juegos mentales, puedes regalarle un rompecabezas personalizado. Elige una imagen que le guste, ya sea alguna fotografía u obra de arte favorita e imprímela en este formato.

  • Artículos vintage

Lo ‘vintage’ está de moda, posters, juguetes, adornos, juegos, lps y hasta la ropa. En México puedes encontrar diversas tiendas con artículos vintage y de colección. Si planeas regalar algo de este estilo, la nostalgia será tu mejor aliada, investiga cual era la canción o juguete favorito de quien recibirá el regalo y sorpréndelo.

  • Tenis personalizados

Los pasos se pueden personalizar, consigue un par de tenis y plasma en estos el diseño de tu preferencia. Esto puede reflejar la personalidad de a quien le vayas a regalar esta original opción.

  • Ponle nombre a una estrella

Ya no solo pasa en las películas, actualmente en internet puedes encontrar empresas que se dedican a buscar estrellas especiales, las cuales puedes nombrar con el nombre que tu quieras. Te entregan un certificado oficial para que lo regales.

  • Vino Personalizado

Un regalo que disfrutarán al recibirlo y más al compartirlo. Es tan sencillo como elegir entre una selección de vinos gourmet una botella y personalizarla, puedes hacer una o hasta cien, según la ocasión. Si la etiqueta no es suficiente para impresionar puedes regalar la experiencia de vinificación en casa.

 

Write A Comment