Regalarle a tu novio algo puede parecer sencillo pero en ocasiones la tarea puede complicarse demasiado. Si en verdad quiere algo lo comprará y a ti no te dejará más que pensar en algo nuevo. Es por esto que te dejamos esta lista de productos como recomendación para que le hagas el mejor regalo y te conviertas en la mejor novia del mundo.
1. Un perfume de calidad
Este es un regalo tanto para él como para ti. Regálale un perfume, es un clásico que no puede fallar. Escoge un aroma que ya reconozcas en él, que te gustaría en él, o elige una opción fresca.

2. Artículos para coche
Si tu novio ama algo, probablemente más que a ti, es a su auto. En lugar de hacer competencia con el coche, será mejor que le regales algo que pueda poner dentro de él. Te recomendamos un manos libres para coche, para que pueda contestar tus llamadas o las de la oficina sin inconvenientes. También puedes darle un DVD portátil y disfrutar con él el mejor auto cinema de la ciudad. Si lo que quieres es darle algo novedoso, regálale una aspiradora portátil para coche. Créenos, te lo agradecerá.

3. Deporte
Es muy probable que tu novio sea un aficionado del deporte y se la viva metido en el gimnasio, tal vez lo mejor sería darle un regalo que vaya de acuerdo a su pasión. Regálale un curso de surf en la playa, un curso de squash en algún centro especializado o tal vez una buena sesión de crossfit. Si practica un deporte en particular, regálale la pelota que no ha encontrado, o tal vez la nueva playera de su equipo favorito.

4. Experiencias con mucha adrenalina

Hay hombres que son muy aventureros y a estos son a los que menos les importan las cosas materiales. Si tu novio es un Tarzán del siglo XXI, lo mejor que puedes hacer es regalarle una experiencia inolvidable. Váyanse de safari a África o aviéntense juntos del bungee. Hagan paracaidismo por lo menos una vez o contrata un espectacular viaje en globo aerostático. También puedes regalarle un viaje al Caribe para practicar buceo. Nunca lo olvidará.

5. Vacaciones
Si lo que quieres es crear bellos recuerdos entre él y tú, lo mejor será que le regales un buen viaje a algún lugar. Si le gusta la aventura, váyanse de backpack a Europa. Busca un viaje barato en alguna agencia de viajes y sorpréndelo visitando el viejo continente. También pueden visitar Cuba o alguna isla del Caribe si se sienten con ganas de playa y calor. Ahora, si tienes dinero para gastar y te sientes con deseos de hacerlo, puedes incluso regalarle un viaje a lugares tan lejanos como la India o China. Todo depende de sus gustos.

6. Aficiones
A menudo hay cosas que aunque le gusten y quiera no las comprará, simplemente porque no las necesita. Te recomendamos que te apoyes en esos puntos al momento de escogerle un regalo. Tal vez sea un aficionado empedernido del ajedrez, pero no tenga un set de juego o quizás le guste mucho la fotografía pero nunca haya pensado en adquirir una cámara. Si es así, es probable que tu novio sepa mucho de esos temas, por lo que te sugerimos que pidas orientación con algún especialista. También puedes darle el set de películas de su director favorito o varios libros de su autor preferido, los guardará como un tesoro.

7. Trabajo
Si tu novio es un adicto al trabajo sin remedio, regálale algo que le sirva en ese aspecto. Una nueva cartera, un maletín para documentos importantes, una pluma original y personalizada o tal vez algún adorno elegante para el escritorio de su oficina. Seguramente tiene marcas favoritas para todo por lo que te recomendamos que hagas una pequeña investigación de qué necesita, qué no tiene y qué no ha comprado para que no haya falla. Ahora, si lo que quieres es que deje su adicción, también puedes encontrar libros para ayudarlo a recuperar su vida social.

8. Tecnología y gadgets
La mayoría de los hombres adoran la era tecnológica en la que vivimos y todos los dispositivos que los ayudan a hacerse la vida más fácil. Puedes buscar un lector electrónico donde tenga acceso a todos sus libros, una tableta para que viaje ligero al trabajo y no tenga que cargar con una computadora. También puedes encontrar buenas ofertas para regalarle una tarjeta USB de Internet inalámbrico para que pueda trabajar o platicar contigo desde cualquier lugar. En fin, en esta área encontrarás cientos de opciones para él.

9. Vinos y bebidas
Los hombres sienten una atracción por el licor de buena calidad, no hay mejor manera de demostrarle cuánto te importa que regalándole algo que sabes que disfrutará como nada en el mundo. Infórmate y busca un buen vino tinto, el secreto está en buscar un buen año de cosecha en combinación con el tipo de uva. También puedes encontrar la edición limitada de su whisky o cognac favorito en una botella de colección; no sabemos por qué, pero les encanta. Si lo que le gusta es la cerveza también puedes buscar unas buenas cervezas importadas de Bélgica o Alemania con algún distribuidor autorizado. También puedes regalarle copas especiales para su bebida favorita e incluso libros especializados sobre el tema.

Write A Comment