Los hombres sufren y se complican cuando se ponen a pensar en regalos para una mujer. Peor aún, no es como que pueden darles dinero para que ellas se compren lo que ellas quieran.

Un regalo para una mujer debe ser perfecto,bien pensado, detallista y único. Si aciertas, ella será la más feliz de todas y presumirá tu regalo con mucho amor.
1. Desayuno en la cama
¿Te quieres convertir en el perfecto príncipe azul? Llévale el desayuno a la cama. En verdad es un regalo práctico, fácil, barato, pero con un gran impacto. Este detalle te dará muchos puntos, lo único que necesitas es cocinar y ponerlo todo en una bandeja con flores. Si no sabes cocinar, compra la comida. El detalle es lo que cuenta ¿no?

2. Cena romántica
No tenemos idea de por qué, pero a las mujeres les parece que un hombre cocinando la cena es lo más sexy del mundo. Invítala, prepara la escena y cocina una buena cena mientras ella se relaja bebiendo vino. Necesitas velas y música suave. Te recomendamos que prepares una pasta, como ravioli o tortellini, y quizás una pechuga de pollo en una rica salsa. El resto lo guiará la noche.

3. Joyas
La joyería sigue siendo un clásico al momento de comprar un regalo para una mujer. Pon atención: debes saber si a ella le gustan los collares o los aretes o ambos. En gustos se rompen géneros. Como bien sabes, hay una infinidad de estilos de dónde escoger.

4. Flores
Las flores son las reinas de los regalos para mujeres, no importa si es para tu novia o para tu abuelita. Sin embargo, si quieres comprarle flores, sería bueno que supieras cuáles son sus favoritas. Si no lo sabes, lo ideal es regalar un arreglo de rosas rojas. No fallan nunca.

5. Chocolates
Aún no ha nacido la mujer que se resista al chocolate, a menos que sea alérgica. Los chocolates reflejan amor, ternura y dulzura. No importa si el chocolate viene en barra, pastel, mousse o hasta en bebida. Pero no vayas y le compres un chocolate común en la tienda de la esquina. Busca una selección de chocolates finos en caja. Ponles un bonito moño. Esfuérzate mucho para que ella note que has estado pensando en ella.

6. Libros
Si ella es más bien del tipo literario, lo mejor que puedes regalarle es obviamente un libro. Pero no puedes llegar a la librería sin idea de lo que quieres. Investiga, habla con ella, pregúntale cuáles libros ha leído, cuáles le gustan, cuáles definitivamente no le gustan, pero asegúrate de que no sospeche nada. Cuando sepas qué es lo que quieres, ve a la librería. Ahora, si no sabes ni por dónde empezar a preguntarle y ya se te vino el tiempo encima, lo mejor es que le regales un bestseller. Te recomendamos que le regales alguna obra de Isabel Allende, Laura Esquivel o Ángeles Mastretta. No olvides dedicarle el libro en la primera página.

7. Viaje
Si quieres obsequiarle algo que verdaderamente nunca olvidará, váyanse de viaje juntos. Si ella es delicada y romántica, escoge un destino adhoc; una playa tranquila o un bonito pueblo mágico serían las mejores opciones. Incluso puedes encontrar hoteles que se especializan en experiencias románticas. Pero si es ruda y le gusta la aventura, es mejor que elijas un lugar intrépido. Tal vez puedan irse de campamento a una playa semi virgen, pasear en globo aerostático, lanzarse del paracaídas, hacer back pack de pueblo en pueblo. En fin, tienes muchas opciones. Escoge la que más se adecúe a ella.

8. Masaje
Un masaje es un excelente regalo para que ella libere su estrés. Si tú sabes dar masajes, ¡fantástico! Prepara todo para que ella se sienta cómoda y comienza con tu masaje. Puedes hacerlo con aceites aromáticos para relajarla. Pero si no sabes, ni lo intentes, ya que puedes lastimarla. Lo mejor es que le regales un día de spa que incluya un masaje hecho por un profesional. Ella te lo agradecerá muchísimo.

9. Regalo original
Si lo que quieres es obsequiarle algo fuera de lo común, busca algo mucho más original. Aquí te proponemos que le obsequies un juguete de ella misma personalizado y pintado a mano, o si lo prefieres, una pieza de joyería única de diseño mexicano. También puedes obsequiarle un peluche súper original, elaborado con telas resistentes y con un concepto hipster, no el clásico osito de peluche o el perrito de ojos tristes.

10. Productos de belleza
Todas las mujeres aman los productos de belleza y de baño, todas. Por eso te recomendamos que busques algo para sorprenderla. Una idea es un kit de spa relajante, también puedes buscar sales para tina, exfoliantes, cremas hidratantes especiales, mascarillas y muchos productos más. Preferentemente, compra esto en tiendas especializadas, ahí te orientarán.

1 Comment

Escribe Un Comentario