¿Qué regalar a la familia?

Los regalos más importantes son los que les das a los miembros de tu familia. Aunque en muchas ocasiones tienes que buscar un regalo para ese pariente que nunca ves, o con quien no has hablado jamás, alguien muy lejano o la nueva pareja de algún primo o prima. Incluso puede ser un niño y tú no tendrías idea de cuál es el mejor regalo ni de cuáles juguetes están de moda. Aquí te damos una serie de útiles recomendaciones para que elijas el mejor.

1. Mamá1_4 Tal vez el más importante de todos es el regalo de mamá. Debes regalarle algo que sólo ella pueda disfrutar. Un día de spa para que descanse de sus ocupaciones o tal vez alguna cena en un restaurante de alta cocina. Si le gusta mantenerse ocupada, puedes regalarle una clase de cerámica, cocina, panadería o de lo que sea su afición. Aunque se nos ocurre que lo mejor es que le regales alguna pieza de joyería, para que se vea guapísima siempre.

2. Papá2_4 Regalarle algo a papá puede ser algo complicado. Siempre parece que papá lo tiene todo y que es capaz de conseguir cualquier cosa, pero no es así. Papá se preocupa tanto por todos que a veces se olvida de él mismo. Regálale algo novedoso, como una buena botella de mezcal o algún licor de su preferencia; una buena cartera o una corbata son clásicos. Tal vez también quieras regalarle una cámara, para que se divierta grabando los mejores momentos en familia. O quizás un iPad o un gadget tecnológico que lo apasione.

3. Hermanos3_4Los hermanos y hermanas son los primeros amigos que se tienen, siempre están ahí para ti. Si también amas a tus hermanos, sabes que escogerles el regalo perfecto no es tan fácil. Para tu hermano, lo mejor será algún gadget, como un iPad o cualquier otra tableta, aman la tecnología, o una cámara digital, para que le tome fotos a todos sus viajes, amigos y hasta a ti. También puedes regalarle un set de vino en forma de botella, pero asegúrate de que la estrene contigo.

Para tu hermana, quien seguramente siempre se ha preocupado por ti como si fuera tu madre, lo ideal es regalarle algo lindo que sólo ella pueda usar, como una bonita pieza de joyería moderna, alguna bufanda o algo de maquillaje.

4. Suegros4_4Regalarle algo a tu suegro o suegra es una tarea titánica aunque lleves una relación fantástica con ellos, y es especialmente difícil si no llevan la mejor de las relaciones. Te sugerimos que sigas la misma pauta de los regalos para mamá y papá, a final de cuentas, también son padres de alguien y parte de tu familia. Incluso puedes obsequiarles algo que puedan disfrutar en pareja, como un viaje o un día de spa para dos personas. También puedes regalarles perfumes, licores y tal vez una canasta navideña les encantará.

5. Cuñados5_4 Tus cuñados y cuñadas son como tus hermanos o hermanas; es por esto que creemos útil que escojas un regalo adecuado para ellos. Tus cuñados amarán cualquier dispositivo tecnológico, desde un GPS hasta una laptop, o una buena botella de un buen licor. Para tus cuñadas, lo mejor es que les regales joyería, ropa o zapatos. Te recomendamos que consultes con las personas cercanas a ellos para que te enteres de sus gustos y tallas.

 6. Tíos6_4 Sólo un tío o tía puede ser como papá y mamá, pero darte el cariño de un amigo. Por eso es importante que sepas exactamente qué quieres darles. Para tus tíos, puedes escoger entre una infinidad de accesorios y productos, como perfumes, corbatas, cinturones, cámaras digitales y hasta accesorios para su auto, como un GPS o un buen radio digital. Para obsequiarle algo a tus tías, piensa en tu mamá, flores, joyería, bufandas, mascadas… en fin. Tienes mucho de donde escoger. Pregúntale al resto de tu familia para que te asesoren y elijas la mejor opción.

7. Sobrinos7_4 Tus sobrinos siempre te verán como si fueras un héroe, eres con quien se divierten y hacen las cosas que ni sus padres les permiten hacer. Justo por eso te recomendamos que les regales juguetes divertidos y novedosos. A tu sobrino regálale algo dinámico, como una pistola que lance dardos o quizás algo más mecánico, como un juego de Lego o una pista de carreras. También puedes encontrar mochilas y peluches que le gusten. Para tu sobrina, te recomendamos que le regales algo bello, como una bolsa en forma de animal, una muñeca o algún peluche gigante para que lo abrace siempre. Si tus sobrinos son más grandes, puedes regalarles un juego de mesa divertido e interesante.

8. Abuelos8_3
Nuestros abuelos sólo saben darnos amor, paciencia y cariño, y es justo que hagamos lo mismo por ellos. Tu abuelo seguramente te dirá que no le regales nada, pero una sugerencia es que le regales una buena corbata o un par de zapatos bonitos y cómodos para que pasee por todos lados. Incluso puedes regalarle un buen libro o quizás una botella del licor que más le guste. Para tu abuela te recomendamos que escojas alguna pieza de joyería o alguna pieza de ropa que le guste mucho.

Write A Comment