Una de las principales motivaciones de AZAP Flores y Regalos,  es ser una plataforma para impulsar el talento local, que en este caso es el talento mexicano y ser una parte activa y “team player” del ecosistema emprendedor al que pertenece.

Es por esto que en sus productos y creaciones trata de tener siempre presente un detalle de un colaborador e impulsar diferentes empresas, iniciativas y artistas.

Más Diseño, mucho Talento

Una de las principales misiones de AZAP es dar a conocer y promover el talento local de los ilustradores, diseñadores y artistas mexicanos.

Por esto te queremos presentar algunos colaboradores que nos han ayudado a darle un toque especial a nuestros regalos.

Eunice Suárez

Diseñadora gráfica mexicana que colaboró para diseñar una de nuestras cajas de chocolates artesanales para la colección de canastas navideñas. Si quieres ver más de su impresionante trabajo puedes ingresar a su instagram dando un clic aquí.

Melissa Gómez

Artista mexicana que compartió su talento para intervenir unas de nuestras cajas de flores para que puedas tener los mejores arreglos florales con un extra muy especial.

Mafer López

Mejor conocida como La Borrega Viuda se dedica a la ilustración y animación mexicana. Además se identifica como feminista y fue ella quien colaboró con AZAP para darle un toque muy especial a nuestra colección del Día Internacional de la Mujer 2019.

 

Luz Imarel

Diseñadora Gráfica y Editorial, Head Designer de AZAP Flores y Regalos es quien realiza la elaboración de productos, fotografías, creación de empaques, diseño de colecciones, página web y mucho más.  

 

Ecosistema Emprendedor

Además de colaborar con artistas otra de las motivaciones es colaborar con el ecosistema emprendedor, AZAP se ha unido con diferentes empresas para ofrecer a los clientes la mejor experiencia.

Abarrotes Delirio por Mónica Patiño                                      

Mónica Patiño es un referente en la cultura culinaria de nuestro país, considerada una de las chefs de mayor prestigio a nivel nacional. Una de sus creaciones es Delirio, tienda, deli y café; misma que tiene como misión promover el consumo de productos nacionales de alta calidad y de preferencia orgánicos.
En el catálogo de AZAP, se encuentran gran variedad de los productos de Delirio, panadería y jugos en desayunos a domicilio, así como mermeladas y salsas de chile en la colección de Canastas Navideñas.

Morosho

Empresa que tiene como misión contribuir al desarrollo de la confianza creativa en niños para prepararlos para el futuro. Morosho es la marca de unos originales muñecos creados por la empresa con el mismo nombre que es socialmente responsable ya que los originales personajes son elaborados por personas de comunidades de la región en Yucatán, México.

Mexikandela

Startup mexicana líder en su giro de productos aromáticos para hogar y decoración que busca ambientar cada momento de tu día y cada espacio importante para ti. Laika Notebooks

LaikaNotebooks es una empresa mexicana socialmente responsable, que nació de la necesidad y el gusto por ofrecer la mejor calidad y diseño, en formatos de papel basados en ahorro de material e innovación de instrumentos para la escritura.  Cuentan con una gran variedad de increíbles libretas entre las que se encuentran las libretas protagonistas de nuestra colección de Regalos para mamá del año 2019.

Flor de Venus

Empresa mexicana que se dedica a crear magia con velas aromáticas de soya, sin aditivos, conservantes ni derivados del petróleo. Elaboradas a mano.

Nuestra Raíz

Nuestra Raíz es una empresa 100% mexicana, orgullosa de su gente, sus orígenes y su diversidad que busca hacer del té, un estilo de vida. Sus ingredientes provienen de comunidades indígenas y pequeños productores mexicanos.

Laboratorio de Impresión

Colectivo de creativos mexicanos que se dedican a crear tarjetas, envolturas, cajas, lo que necesites.

ILOVEAT 

La alimentación es muy importante y es por esto que constantemente buscamos ofrecer los mejores productos para ti como ILOVEAT superfood granola, que es un increíble snack elaborado con ingredientes agroecológicos y orgánicos, sin aceites vegetales y producido artesanalmente. Lo puedes encontrar en algunos de nuestros productos. 

Estos son algunos de nuestros talentos y colaboradores más importantes, si deseas compartir tu talento con nosotros no dudes en contactarnos puedes enviarnos un correo a [email protected] con una muestra de tu trabajo y tus datos.

Escribe Un Comentario