Existen diferentes tipos de flores y colores. Elegir el arreglo correcto te ayudará a expresar claramente el mensaje a esa persona tan especial en tu vida. Un ramo de flores es la mejor opción para agradecer y reconocer una gran relación, tanto de amor como de amistad. El elemento natural y característico olor de las flores endulzará el día de quien las reciba. Por eso, este San Valentín envía flores a domicilio y sorprende a tu persona favorita.

Te compartimos algunos tips que harán de tus flores el regalo perfecto:

Flores para mi esposa

Las rosas son el regalo perfecto para una relación de amor, sin embargo, cuando ésta ha sido tan fuerte para soportar adversidades, es ideal acompañarlas con alcatraces blancos. Estas flores le dirán que tu amor es sincero y duradero. Los alcatraces marcan nuevos comienzos, por lo que un detalle como este invitará a olvidar episodios pasados y crear un nuevo punto de partida para la relación, en donde reine el amor profundo y sobre todo, la honestidad.

Flores para mi novia

Un ramo de rosas rojas es el regalo ideal. Envía flores a tu pareja y tu amor estará declarado. El color rojo evoca el fuego, por lo que se convierte en el claro símbolo de la pasión. En este San Valentín invita al amor a través del dulce aroma de flores recién cortadas. Combinar rosas con tulipanes resalta la elegancia de la relación. Si además, los tulipanes son rosados lograrás expresarle cuánto valoras la ternura y cuidado en la relación.

Flores para la amistad

La ternura, agradecimiento y admiración que transmiten de las rosas rosas, las hacen un elemento indispensable en un presente para la amistad. Las rosas rojas puede formar parte de este arreglo por su significado selectivo, en donde sólo personajes importantes tenían acceso a ellas. Sin embargo, si deseas un regalo más original, puedes optar por incluir en tu arreglo floral elegantes orquídeas, un tipo de flor ideal para amigas de gusto refinado.

Flores para compañeros del trabajo

Los mejores arreglos para un compañero del trabajo son las flores con colores vivos. Flores amarillas y naranjas son los mejores colores para la ocasión. En estos casos, puedes recurrir a gerberas, que llenarán de alegría a quien reciba el arreglo con una vista exhuberante. Si sus gustos son más finos, puedes elegir orquídeas color violeta con las que se expresa cariño y elegancia (no moradas, ya que éstas expresan drama); le dará una vista increíble sin importar el lugar en que decida ponerlas.

Escribe Un Comentario