Astromelia

Esta flor puede significar prosperidad y fortuna. De acuerdo a su leyenda nativa, esta flor también puede denotar amor, e incluso la entrega del corazón. Su forma asemeja un lirio miniatura, por lo que también se conoce como Lirio del Perú.

Clavel

El nombre original del clavel (Dianthus Caryophyllu ) se traduce a “Flor del amor” o “Flor de los Dioses. La forma de esta flor simboliza fascinación, distinción y amor. Los colores acentúan algunos significados. Rojo Brillante. Refleja admiración. Rojo Fuerte: Denota sentimientos más intensos, como amor y fascinación. Blanco: El clavel en este color, simboliza amor puro. Rosa: transmite dulce amor, como aquel que se tiene por una hermana o por mamá. en AZAP flores a domicilio df tenemos una gran variedad de arreglos con esta flor.

Gerbera

¡La alegría hecha flor! Es la flor más noble, su significado está relacionado con la amistad sincera y la pureza del primer amor. La convierten en la flor más adecuada para desear un feliz cumpleaños, o simplemente para alegrar el día de esa persona especial. Sus característicos colores cálidos irradian energía y cariño.

Hortensia

Una flor emocional. Es perfecta para mostrar agradecimiento. Regalar esta flor a una mujer, es muestra de halago a su feminidad y porte. De acuerdo a la leyenda, esta flor revela valentía y admiración.

Iris

Simboliza la elocuencia, e incluso se usa al dar buenas noticias. Púrpura del iris es un símbolo de la sabiduría y elogios. Mientras el iris azul simboliza la fe y la esperanza.

Orquídea

Majestuosa naturaleza. Es un símbolo de la belleza exótica, también proyecta refinamiento y buen gusto. Esta flor se puede interpretar como realce y admiración de la feminidad orgullosa y gloriosa. En regalo proyectan compromiso y sinceridad.

Rosas

Afrodita, Diosa griega del amor, era caracterizada por esta flor. Por ello su relación casi automática con este sentimiento. En definición de la mujer, reflejan delicadeza y pasión. Esto es lo que puedes decir con rosas, de acuerdo a su color: La rosa roja remite a la pasión y erotismo. La blanca simboliza paz e inocencia. La amarilla simboliza amistad. Púrpura es encantamiento. Rosadas representan dulzura y cariño. Es la mensajera perfecta para cualquier ocasión.

Girasol

¡Una flor mágica! El girasol es considerado por las civilizaciones más antiguas como la flor de la buena suerte, longevidad y vitalidad. Su color amarillo es el color de la alegría y la inteligencia. Esta encantadora flor se utiliza como símbolo de fe, esperanza, sanación, magia, y vida. Por ello es el regalo perfecto cuando deseas alegrar el día de tu persona favorita, para enviar un mensaje de “mejórate pronto”, o bien para desear “Buena suerte” en un evento especial.

Tulipán

Por su origen, está posicionado como una flor de la realeza, y su significado se ha mantenido a lo largo del tiempo. Su porte y estructura sencilla trasmite delicadeza y buen gusto. Y cada color aporta su propio significado: Rojos son asociados con amor verdadero. Morados significan realeza. Amarillos buenos pensamientos de alegría y la luz del sol y por lo tanto vida. Los tulipanes blancos son usados para dar un mensaje de perdón y hay otros que tienen varias tonalidades de colores juntos, también tienen un simbolismo y es que representan unos ojos hermosos.

Lilis

Simboliza la pureza y la belleza refinada. Se caracterizan por ser usadas en arreglos, ya que su tiempo de vida es mayor. Un lirio simboliza la belleza majestuosa; a veces traducido como símbolo de la coquetería; lirios blancos y sencillos simbolizan majestad y pureza; y el lirio de los valles simboliza la pureza y la dulzura. El significado de acuerdo a los tres colores más frecuentes son: Lirios blancos: pureza, corazón tierno, inocencia y confianza. Lirios amarillos: felicidad en el amor, gratitud y alegría. Lirios rojos: amor ardiente y pasional. La puedes encontrar en un sin fin de florerías.

Write A Comment