Hay veces que toma un poco de tiempo atreverse y juntar el valor de declarar tu amor por alguien, pero que ya sientes esa necesidad de comenzar con la conquista. Si estás en ese punto recuerda que puedes comenzar  por la opción del anonimato, sorprendiendo con regalos originales a esa persona que verá cómo cuidas los detalles y tu intención de conocerla más.  A continuación te damos algunos consejos para llamar su atención.

  • CONÓCELA

El primer paso a realizar antes de iniciar la conquista es conocer un poco acerca de la persona a la que quieres sorprender. ¿Cuáles son sus gustos e intereses? ¿Cuáles son sus horarios y en dónde la puedes sorprender?

  • PLANEA LA ESTRATEGIA

Una vez que tienes datos acerca de sus intereses y cosas que le gustan, además de los lugares que frecuenta o en los que podría recibir sorpresas puedes elaborar una agenda para organizar los detalles que enviaras.

  • DETALLES

Uno de los clásicos de la conquista es enviar flores a domicilio, además de las flores puedes investigar qué comida le gusta e ir más allá enviando un brunch o su comida preferida al trabajo a la hora de la comida. También puedes enviar detalles más personalizados de alguna de sus aficiones específicas.

En esta forma de conquista que es anónima los envíos a domicilio y la tecnología se convertirán en tus mejores aliados para realizar tus acercamientos conservando el anonimato.Formas de enamorar anonimamente 2

  • TOMA DISTANCIA

Una vez que comenzaste con los detalles y le has dado seguimiento a tu “calendario de conquista”, toma un respiro y “desaparece” un poco, durante este tiempo puede crecer la intriga del receptor y mostrará un mayor interés.

  • HAZTE PRESENTE

Si el interés creció y en realidad puedes percibir que existe un sincero interés como resultado a tus esfuerzos, este será el momento de la confesión; ármate de valor y confiesa. Dile al receptor que te interesa y quieres conocerle aún más.  

 

Después de estos pasos esperamos que la respuesta que obtengas sea positiva y puedas comenzar una linda historia de amor con la persona de tu afecto.

Escribe Un Comentario