Tenemos que aceptarlo, cuando cupido nos toca, no hay forma de expulsarlo pero ¿por qué luchar contra él cuando podemos lograr lo que parecía imposible? Quizás por timidez o por intentar una técnica de conquista diferente te has decidido, pero tienes tiempo así que ¿Por qué no probar con el misterio del anonimato?

1.- El clásico;

Nunca pasan de modas y siempre puedes sorprender con un ramo de flores a domicilio. El proceso es expedito y ya ni siquiera es necesario que busques florerías físicas, comprando en línea no hay nadie que pueda descubrir el misterio.

2.- La innovación.

Ya optaste por lo clásico así que ahora puedes sorprender con algo nuevo, sólo debes buscar regalos para hombres en línea y adjuntar un pequeño mensajes, algo escueto, recuerda que tienes tiempo así que puedes ir lentamente.

3.- Lo infalible.

Vas por buen camino, escogiste uno de los dos caminos anteriores y ya tienes su atención, entonces puedes hacer que se involucre más si le dejas un presente que le gustes, no algo genérico sino algo que realmente quiera, así demostrarás que realmente te interesa.

4.- No des marcha atrás

Probaste las tres formas anteriores, estuviste horas buscando regalos para hombres originales pero ni siquiera le ha comentado a sus conocidos la situación. Pues ignórale detén los envíos y despertarás su curiosidad, en poco tiempo verás que será él quien esté desesperado por saber quién le envío las flores a su domicilio unos días atrás.

5.- El gran final.

Todos lo saben, el afortunado muere por conocer a la persona que se ha tomado tanto tiempo en llamar su atención y es justamente ese, el momento que esperabas para un final redondo. Busca algo sofisticado pero sencillo y envíalo a su domicilio agrega o un mensaje o no digas nada y esta vez aparece tú en su puerta.

El anonimato es un clásico del romance que, aunque tímido se encuentra lleno de sinceridad y cariño verdadero, expresado en la dedicación y tiempo que se toma en sorprender a esa persona especial.

Write A Comment