A veces nos resulta difícil encontrar las palabras correctas para felicitar a nuestros seres queridos, ya sea por falta de inspiración, falta de tiempo o simplemente porque no estamos acostumbrados a hacerlo. Sin embargo, escribir un mensaje de cumpleaños que llegue al corazón es un detalle inolvidable. Es por eso que aquí te damos algunos mensajes de cumpleaños originales que puedes usar cuando los necesites.

Frases de cumpleaños para amigas

Las amigas son el mejor regalo que la vida nos da. Son cariñosas, comprensivas y nos escuchan en los momentos más difíciles. Encontrar una buena amiga es complicado, por eso es justo que le digas las palabras más hermosas.

Checa estas frases que puedes utilizar:

– La vida es muy aburrida cuando no estás cerca. ¡Que tengas un cumpleaños feliz y lleno de diversión!
– Me siento privilegiada por haber pasado un año más de mi vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
– Ayer busqué la palabra ‘amiga’ en el diccionario. ¿Qué crees? ¡Que tu foto aparece justo al lado! Muchas bendiciones y feliz cumpleaños.
– Que tu pastel sea dulce, tus regalos caros y tu día maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
– Para muchos, la palabra ‘amiga’ es sólo una palabra. Para mí, es la fuente de felicidad y fuerza que necesito día a día. ¡Muchas felicidades!

Frases de cumpleaños para hermanas

Las hermanas son las primeras amigas que tienes. Son las que te enseñan, te miman, te cuidan y hasta el desayuno te preparan, incluso aunque te pelees con ella. Te dan consejo cuando lo necesitas y, si eres hombre, son las primeras que te introducen al extraño mundo femenino. Las hermanas nos aman, y por eso debemos decirles lo que sentimos desde el fondo del corazón.

Checa estas frases que puedes compartir:

– “A pesar de nuestras peleas y diferencias, aún eres la persona más importante en mi vida ¡Feliz cumpleaños, hermana!”
– “Tener una hermana como tú es la razón por la cual mi infancia está llena de felices recuerdos y mucha diversión. Gracias por eso, gracias por los buenos momentos. ¡Felicidades!”
– “Dicen que puedes escoger a tus amigos, pero no a tu familia. Yo te habría escogido como mi hermana y mi amiga sin importar qué. Eres la mejor hermana y amiga que alguien puede tener. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Hermana, nunca creí tener que decir, mucho menos escribir, estas palabras: ¡Eres increíble! Ojalá que tu cumpleaños sea tan increíble como tú. P.D. Si alguna vez le enseñas este mensaje a alguien, ¡lo negaré!”
– “Creo que alguien necesita celebrar su cumpleaños a lo grande. ¡Creo que esa persona eres tú! Hagamos fiesta como si no hubiera un mañana, pues HOY es tu día. – – ¡Felicidades a la hermana más increíble del mundo!”

Frases de cumpleaños para mamá

Felicitar a mamá es probablemente la tarea más importante de todas. Mamá es el mayor apoyo que tenemos, y es el amor más grande que recibimos. Y no importa cuánto tiempo pase, para mamá siempre seremos niños. Mamá necesita escuchar lo que sientes en tu corazón, aunque ella ya lo sepa de todos modos. Porque ellas lo saben todo.

Checa estas frases que puedes compartir:

– “Dios ya no hace ángeles como tú. Gracias por todos los años en que me cuidaste. Te admiro muchísimo. Se me llena el corazón de felicidad cuando pienso en ti, mamá. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Me has visto feliz, me has visto triste, me has visto cuerdo y me has visto loco. Quizás no te lo diga a menudo, mamá, pero eres lo más preciado que tengo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “No importa cuánto lo intente, tampoco importa lo que haga o lo que te escriba. Jamás seré capaz de mostrarte lo mucho que te aprecio a ti y lo que haces por mí. Eres mi héroe y eres mi fuerza. ¡Feliz cumpleaños, mamá!”
– “Todo lo que soy hoy te lo debo a ti. Eres la persona más especial en mi vida. Gracias, mamá. ¡Felicidades!”
– “En cada caída, me levantaste. Nunca me dejaste fallar, derramar una lágrima ni sentir miedo. Mi vida no sería la misma sin ti en ella. ¡Felicidades, mamá!”

Frases de cumpleaños para la abuela

Las abuelas son como nuestras mamás, pero más consentidoras. Son todo lo que necesitamos en un día triste y la persona a quien nos gusta ver en días felices. Un abrazo de tu abuela puede corregir cualquier mal. Que tu abuela no use redes sociales no es pretexto para no felicitarla. Tus palabras serán su mejor regalo.

Checa estas frases que puedes compartir:

– “Felicidades a la única persona que me ama, me abraza y me consiente todo el tiempo. No hay nadie en el mundo como tú, abuelita. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Sé que conozco el verdadero significado de la palabra ‘abrazar’ desde que era pequeño gracias a ti y a la infinidad de abrazos que me das siempre. ¡Felicidades, abuelita!”
– “Jugaste conmigo e hiciste de mi infancia la mejor parte de mi vida. Ahora yo voy a intentar hacer de esta la mejor etapa de tu vida. Te amo, abuelita. ¡Felicidades!”
– “Eres como una estrella y tu fuerza de gravitación es lo que mantiene a esta familia unida. Gracias por todo el amor que nos das. ¡Felicidades!”
– “La segunda casa de todo niño es la casa de su abuela. Los mejores recuerdos también nacen ahí. Gracias por darme los mejores recuerdos. ¡Felicidades, abuela!”

Frases de cumpleaños para tu novia

Es importante que todo lo que le digas a tu novia sea romántico e inolvidable. El mensaje perfecto hará que tu novia se derrita de ternura y te convertirá en un Romeo de la era moderna. No es fácil alejarse de los clichés, pero aquí tenemos una buena lista de mensajes para ella. Enviar flores a domicilio df a tu pareja refuerza tu mensaje y la sorpresa será inolvidable.

Checa estas frases que puedes compartir

– “Aun cuando no estoy contigo, cada vez que cierro mis ojos estás a mi lado. Así de fuerte es mi amor por ti. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Todo lo que quiero en este mundo es verte sonreír. Eres mi vida y tu cumpleaños es el día más importante del año para mí. ¡Feliz cumpleaños, amor!”
– “Tu amor me llena de vida y tu sonrisa ilumina mis días. Eres la razón por la que sólo puedo ver bondad en el mundo. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Tenerte en mi vida es el regalo más especial. Mi regalo para ti es todo mi amor. ¡Felicidades, hermosa!”
– “Si pudiera cambiar cada momento contigo por dinero, sería millonario. Pero ya soy millonario… en amor y vida. Todo gracias a ti. Te amo. ¡Felicidades!”

Frases de cumpleaños para tu esposa

Le debes a tu esposa la familia y la felicidad que ha traído a tu vida. Ella debe ser la persona más importante en tu vida. Es tu compañera, tu amante y tu mejor amiga. Regálale las palabras más dulces para que nunca se olvide de que la amas más cada año.

Checa estas frases que puedes compartir
– “A veces parece que no veo todas las cosas que haces para que nuestro hogar sea tan especial. Quiero que sepas que no podría tener una mejor esposa ni hay una mejor madre en el mundo. Gracias por mi vida. ¡Felicidades!”
– “Tu corazón es mi lugar favorito en el mundo. Eres el amor de mi vida, de todas mis vidas. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Conforme avanzan nuestras vidas, mi amor por ti crece cada vez más. Gracias por llenar mi vida y nuestro hogar con tanto amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”
– “A la esposa más increíble, genial, generosa, hermosa y sexy del mundo. Que todos nuestros sueños se hagan realidad. Te amo. ¡Felicidades!”
– “Este viaje al que llamo ‘vida’ es increíble porque lo comparto contigo. Te voy a llenar de abrazos, besos y amor el resto de la mía. ¡Feliz cumpleaños!”

Frases de cumpleaños para amigos

Encontrar a un buen amigo es difícil. Son nuestros aliados, compadres y hermanos. Nos acompañan en todas nuestras aventuras y se alegran con nuestros éxitos. Tener un amigo es un gran regalo. Es complicado expresarle nuestros sentimientos a nuestros amigos, ¡pero no tiene nada de malo!

Checa estas frases que puedes compartir

– “Es bueno ser joven, saludable y lleno de energía. ¿Recuerdas esos tiempos? Porque yo no. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Mi querido amigo, siempre has estado ahí para mí. Nuestra amistad es algo muy importante en mi vida y sólo espero que nunca termine. ¡Felicidades!”
– “Contigo hasta los días malos son buenos. Y los buenos momentos se vuelven increíbles. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Espero que seas mi amigo para siempre, porque ese es el tiempo en que voy a necesitarte a mi lado. En un mundo donde todo es incierto, lo único constante eres tú. Gracias por todo, amigo. ¡Felicidades!”
– “Dicen que se pueden contar los verdaderos amigos con una mano, ¡pero no todas las velas en tu pastel de cumpleaños! ¡Felicidades!”

Frases de cumpleaños para hermanos

Un hermano es tu primer mejor amigo, tu primer némesis, tu primer aliado. A veces es imposible encontrar las palabras correctas para expresarle todo lo que sientes y lo mucho que significa para ti que él siempre esté a tu lado. Aquí te damos varias opciones.

Checa estas frases que puedes compartir

– “Gracias por todos los inolvidables recuerdos. Celebremos tu cumpleaños prometiéndonos que siempre estaremos ahí para el otro. ¡Felicidades, hermano!”
– “Es raro encontrar buenos amigos, es común tener hermanos. Pero un hermano que también es un amigo no tiene precio. Te deseo lo mejor. ¡Felicidades!”
– “Cuando era un niño, yo quería un perrito. ¡Resultaste ser igual de divertido que uno! Feliz cumpleaños.”
– “Hermano. Puede ser que este sea el año en que no te aviente pastel de cumpleaños en la cara. Ese es mi regalo para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Tal vez no siempre estemos de acuerdo en todo, pero definitivamente eres la persona más interesante que conozco. Te quiero, hermano. ¡Felicidades!”

Frases de cumpleaños para papá

Papá es el primer héroe que conocemos. Es nuestro primer maestro y nuestro primer entrenador. Gracias a papá siempre nos sentimos protegidos y apoyados. No importa si te cuesta trabajo expresarle lo que sientes por él, aquí te ayudamos para que papá sepa lo que está en tu corazón.

Checa estas frases que puedes compartir

– “Tú me enseñaste cómo funciona el mundo. Aunque todavía necesito un par de consejos. Te amo, papá. ¡Felicidades!”
– “Papá, aún recuerdo cuando no necesitabas ayuda para soplarle a las velas de tu pastel, pero siempre me dejabas ayudarte. Gracias por los buenos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Mucho de mi éxito y felicidad en la vida te lo puedo agradecer a ti. Te amo más de lo que puedo expresarte en palabras. ¡Feliz cumpleaños, papá!”
– “Quizás yo no sea el mejor hijo, pero tú eres el papá perfecto. ¡Feliz cumpleaños, papá!”
– “Eres mi brújula, siempre mostrándome el camino correcto. Que cada vela en tu pastel sea un deseo hecho realidad. Te amo, papá. ¡Felicidades!”

Frases de cumpleaños para el abuelo

Nuestros abuelos han recorrido un largo tramo en la vida. Su sabiduría es infinita, su corazón es inmenso y siempre tienen buenos consejos para nosotros. Son un verdadero tesoro en nuestras vidas y necesitan saber lo que sentimos por ellos.

Checa estas frases que puedes compartir

– “Si cien velas iluminaran tu pastel, no serían nada comparadas con la cantidad de luz que me has dado. Te amo, abuelo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Tu vida es una muestra de cómo se puede ser la mejor persona del mundo. Estoy orgulloso de tenerte como abuelo. ¡Felicidades!”
– “Como los vinos, ¡te haces mejor cada año! Esta familia ha sido bendecida con tu presencia. Gracias por todos los momentos juntos. Te amo, abuelito. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Tu casa y corazón siempre han estado abiertos. Por eso todos queremos pasar tiempo contigo. Soy muy afortunado al tenerte como abuelo. ¡Felicidades!”
– “Incluso si nos portamos mal o tomamos malas decisiones, nos amas incondicionalmente. Eres más que un abuelo para mí, eres mi modelo a seguir. ¡Feliz cumpleaños, abuelo!”

Frases de cumpleaños para tu novio

Siempre nos sentiremos protegidas por nuestros novios. Son cariñosos, atentos, caballerosos y se desviven por nosotras y por lo que nos hace felices. A veces puede que no sean lo suficientemente expresivos, pero eso no nos impide amarlos. Y aunque nos resulte más sencillo a nosotras expresarles lo que sentimos, su cumpleaños es un día especial que no podemos dejar pasar.

Checa estas frases que puedes compartir

– “Le doy gracias a Dios por el día de tu nacimiento, pues mi mundo estaría incompleto sin ti. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Nunca creí que podría amar a alguien más de lo que amo el helado. Hasta que te encontré. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!”
– “Para mi novio, quien me toma firmemente de la mano, pero con dulzura. Quien me escucha día y noche y me hace sentir que todo estará bien. Te amo. ¡Felicidades!”
– “En tus brazos me siento como en casa. Gracias por estar siempre a mi lado. ¡te amo, mi vida! Feliz cumpleaños.”
– “Veo tus ojos cuando me sonríes y se que he sido bendecida por tenerte a mi lado cada día. Eres lo mejor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”

Frases de cumpleaños para tu esposo

Los mejores compañeros de vida. Nos cuidan, nos protegen y procuran a nuestra familia. No hay mejor regalo que verlos jugar con nuestros hijos y verlos dedicados a darles felicidad. Aunque no nos entiendan, sabemos que nos aman. Y es importante que ellos también sepan que los amamos, pues con el paso de los años a veces nos olvidamos de ello.

Checa estas frases que puedes compartir

– “Sólo quiero que sepas que eres exactamente a quien estuve esperando toda mi vida. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”
– “Para el mundo, eres sólo una persona. Pero para mí, eres el mundo. ¡Felicidades, mi amor!”
– “Para el esposo más inteligente, guapo, inspirador y amoroso del mundo. Llenas mis días de amor y calidez. Te amo. ¡Felicidades!”
– “Es un buen día para decirte que haces de este mundo un mejor lugar. Le doy gracias a la vida por haberte encontrado y poder compartir mi vida contigo. ¡Felicidades!”
– “Feliz cumpleaños al amor de mi vida y al esposo de mis sueños. No tengo palabras para expresarte lo que siento por ti, pero este es mi intento: te amo y siempre te amaré. ¡Felicidades!”

Write A Comment