Es común que nos cueste trabajo expresar nuestro amor de forma oral. Nos ponemos nerviosos, nos tiembla la voz y hasta llegamos al punto de mejor no decir nada. Creemos firmemente que, a veces, es más fácil expresarte por escrito. Así que aquí te dejamos estas opciones, para que le digas cuánto significa para ti sin morir de miedo en el intento.

Frases bonitas de amor

Si lo que quieres es decirle cuánto la o lo quieres, no hay nada mejor que una frase súper original llena de sentimiento y emoción. El amor es un asunto complicado y, aunque sea también muy extraño, es lo mejor que nos pasa en la vida. Aquí te dejamos unas cuantas frases, que las puedes acompañar con una flores a domicilio, para que le expreses tu amor como se debe.

Checa estas frases que puedes compartir:
“El corazón es como un manicomio… siempre hay lugar para una locura más.”
“El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días.”
“Todavía no sé a dónde voy ni a dónde vas, pero sé que quiero que vayamos juntos.”
“Detengo el mundo cuando me miras y robo suspiros al cielo por tus besos. Pienso que no puedo amarte más y, sin embargo, cada día me demuestras lo contrario.”
“Ya sé por qué el mar es salado… ¡todo lo dulce te lo llevaste tú! Te amo.”

Frases de amor para mi novio

Parece que no, pero a nuestros novios también les gusta que les digamos cosas lindas. Podrán verse duros por fuera, pero por dentro son igual de románticos que las mujeres, y en estas fechas tan especiales buscan los mejores regalos para el 14 de febrero. Te damos las siguientes frases, para que las uses cuando más las necesites.

Checa estas frases que puedes compartir:
“No eres mi primer novio, pero eres el primero en hacerme tan feliz. ¡Gracias por todo!”
“Lo que piensen los demás no importa. Tú me amas, yo te amo y eso es todo lo que necesitamos para seguir juntos.”
“Mi vida cambió el día en que me pediste que fuera tu novia. Ahora despierto con una sonrisa todos los días porque sé que estás a mi lado. ¡Te amo!”
“Mi amor, tienes voz de que regañarías muy bonito a nuestros hijos. ¡Gracias por todo! Eres el mejor novio.”
“Siempre logras demostrarme que soy lo más importante para ti. Haces sonreír a mi corazón todos los días. ¡Te amo!”

Frases de amor para mi novia

Si tu novia se queja continuamente de tu falta de demostraciones de afecto, tal vez no le has dicho que la amas… o, al menos, no como ella quiere que lo hagas. Para ayudarte, te dejamos aquí las siguientes frases, para que logres tu cometido sin contratiempos.

Checa estas frases que puedes compartir
“A tu lado ni siquiera necesito aire, contigo tengo más que suficiente para vivir. Gracias por todo, hermosa. ¡Te amo!”
“Si el sol ilumina de día y la luna de noche, quisiera iluminar tu vida, y amarte día y noche. Eres lo mejor de todos mis días.”
“Te pedí que fueras mi novia porque me gustabas. Nunca creí que fuera a enamorarme tanto de ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¡Te amo!”
“Esta historia comenzó el día en que tomé tu mano y besé tus labios. Desde entonces, mi corazón es tuyo. ¡Te amo!”
“¿Qué crees? ¡Me gané la Lotería… te tengo a ti! Saber que estás a mi lado es la dicha y la riqueza más grande de todas. ¡Te amo!”

Frases de amor para mi esposo

Cuando un hombre decide pasar el resto de su vida al lado de la mujer que ama, ¡hay que reconocerlo en grande! Que no se te olvide recordarle cuánto lo amas. Si ya no sabes qué decirle (porque seguramente le dijiste todo mientras fueron novios), aquí tenemos varias opciones para ti..

Checa estas frases que puedes compartir
“Eres el hombre de mi vida y juré amarte por siempre. No me arrepiento ni un solo día, pues me haces la mujer más feliz en todos los sentidos. ¡Te amo!”
“Y yo que creí que no me podía enamorar más de ti. Cada día me doy cuenta del gran hombre que eres. Agradezco tu presencia en mi vida día a día. ¡Te amo!”
“Desde que acepté ser tu esposa supe que nuestro amor duraría para siempre. Gracias por todos los momentos increíbles que pasamos juntos.”
“Hay hombres que lo tienen todo, pero tú tienes todo lo que me importa. Gracias por llenar de alegría mis días y nuestro matrimonio.”
“Habrá quien piense que la rutina ha acabado con nosotros. ¡No saben lo equivocados que están! No importan los años, nuestro amor lo súpera todo. ¡Te amo!”

Frases de amor para mi esposa

No todos los hombres son capaces de expresar su afecto de manera convincente. Además, la rutina del matrimonio y las altas y bajas en la vida a veces les hacen olvidar lo importante que es decir las cosas apropiadas a la mujer con la que decidieron pasar el resto de sus vidas. Recuérdale a tu esposa cuánto la amas con una hermosa frase y enviale unas flores a domicilio de las mejores florerias. Siempre.

Checa estas frases que puedes compartir
“Y después de tantos años, sigues tan hermosa como siempre. Parece que el amor por ti me va a durar para siempre. ¡Te amo!”
“Te juré amor eterno porque desde que te vi supe que solo tenía ojos para ti. Te amo con todo mi corazón y nada ni nadie va a poder separarnos.”
“Mi amor por ti se hace más fuerte cada día. He pasado los peores y mejores momentos a tu lado. Gracias por ser la mujer de mi vida, de todas mis vidas. ¡Te amo!”
“Vivir contigo es como pasar todos los días en el paraíso. Nada me hace más feliz que despertar todos los días y verte acostada junto a mí. ¡Te amo!”
“Gracias a ti me convertí en el hombre que soy hoy. Junto a ti aprendí lo que significa amar de verdad; eres una bendición en mi vida. Te amo con todas mis fuerzas.”

Write A Comment