IDEAS DE REGALOS PARA NAVIDAD

La Navidad es la mejor época para regalar algo, y es un buen pretexto para tener detalles con quienes más quieres; puedes regalar algo hecho a mano, experiencias, y por qué no, también se vale comprar algo que sabes que a esa persona le hará feliz.

No es fácil encontrar el regalo perfecto, que sea bonito, práctico, personal y a buen precio; pero lo importante es darlo con amor y pensar en esa persona mientras adquieres ese detalle especial.

Si te gusta lo tradicional puedes regalar canastas navideñas, arcones navideños, flores de nochebuena o cualquier detalle propio de la época.

¿Te parece que tus amigos o familiares tienen de todo y no sabes qué regalar? En éste artículo te dejaremos algunas ideas para que sepas qué puedes darles sin tener que romperte la cabeza y sufrir por no saber que dar.

Regalos de navidad para mujer

Cuando la gente piensa en regalos de Navidad, generalmente piensa en cosas materiales. Sin embargo, las personas obtienen mayor satisfacción de las experiencias que de las posesiones.

A las mujeres nos encantan las experiencias en las que podamos compartir tiempo y generar recuerdos. Por ejemplo, pueden aventarse de un paracaídas, hacer un tour a un Pueblo Mágico, ir a escalar, cualquier actividad que implique compartir tiempo.

Regalos para mamá

Olvídate de regalarle calcetines a mamá, durante todo el año seguramente te dejó ver que quería algo.

Haz trabajo de detective y recuerda todas las pistas que te dio. Ese perfume que le recuerda algo, un set de masajes, es más, regálale un fin de semana de SPA para compartir, con suerte te invitará a ti a disfrutarlo y relajarse.

Regalos para amigas

Las amigas son más fáciles de complacer, identifica la personalidad de cada una y regálale algo que vaya a su estilo.

Un set de esmaltes, un collar o una pulsera, los brownies son excelente opción para Navidad, puedes hornearlos tú mismo; ahorrarás dinero y le pondrás un toque de amor a tu regalo.

regalos para navidad 2016 2

Regalos de navidad para hombres

¿Qué regalarle a un hombre? Puede parecer algo complicado, porque siempre se duda si les gustará nuestro obsequio.  No te quiebres la cabeza, una canasta con vino y cervezas seguro le encantará. Si es amante de la música, puedes regalarle entradas para ir a un concierto, o bien, si le gustan los deportes puedes regalarle algo de su equipo favorito.

Las posibilidades son infinitas, piensa en su personalidad, colores favoritos, en sus gustos y seguro se te facilitará encontrar el regalo ideal.

Regalos de navidad hechos a mano.

¿Por qué limitarse con lo que esté disponible en el centro comercial? Si estás un poco corto de dinero, o simplemente se te complica ir de tienda en tienda buscando qué regalar, una excelente opción es que hagas tus propios regalos navideños.

Los detalles hechos a mano demuestran amor y lo mejor es que son fáciles de hacer. Puedes hacer velas, jabones aromáticos, tarjetas o canastas navideñas. Puedes incluir comida, cupcakes, paletas de cereal con chocolate, trufas, hornear pasteles, las opciones son infinitas y para ser sinceros, a todos nos encantan los dulces. Medita un poco qué te gustaría regalar y pon manos a la obra, lo importante es que des las cosas con amor, sin importar si gastaste mucho o poco.

Write A Comment