En AZAP implementamos las medidas de prevención correspondientes para asegurarnos de cuidarnos a nosotros y nuestra comunidad. 

Enviar Flores en tiempos de Covid

En AZAP Flores y Regalos estamos conscientes del complicado momento sanitario que estamos atravesando, así que es necesario tomar la situación con seriedad y darle la importancia necesaria, acatando las recomendaciones y lineamientos emitidos por las Autoridades Sanitarias de nuestro país, para continuar operando con las medidas necesarias de prevención frente al Covid 19.

Para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes y de las personas que integran nuestro equipo, por eso te queremos compartir las acciones y medidas de prevención que hemos tomado para cumplir los pedidos y realizar nuestras entregas:

Protocolo para la Entrega del Producto.

Todos nuestros repartidores continuamente desinfectan los automóviles o las motocicletas en las que realizan las entregas y además es obligatorio el uso de cubre bocas desde el momento en que recogen el producto en bodega, hasta que lo entregan a nuestros clientes. Para realizar la entrega deben seguir el siguiente protocolo:

  1. No habrá ningún contacto entre el repartidor y el cliente, para esto podrán dejar el producto en un punto intermedio entre él y el cliente, o bien, auxiliare con algún elemento, tal como se describe en el punto 3.
  2. El repartidor llegará al domicilio indicado y buscará contactarse con la persona que recibe mediante el timbre, interfono o a través de una llamada telefónica a los números de contacto señalados.
  3. Una vez contactada la persona, se preguntará en qué forma prefiere la entrega, i) colocando el producto en un punto intermedio entre el repartidor y la persona que recibe, mediando una distancia entre ambos de 1.5 o 2 metros, o bien, ii) auxiliarse de elementos externos que pueden utilizarse para colocar el producto, tales como barandales, manijas de puertas, o cualquier otro que le indique la persona que recibe.
  4. Para confirmar la entrega, siempre guardando la distancia de 1.5 o 2 metros, el repartidor preguntará el nombre de la persona que recibe, y en caso de ser necesario, además solicitará que se muestre la identificación de quien recibe. No será necesario firmar en alguna aplicación utilizando cualquier dispositivo electrónico, ni firmar de manera autógrafa.

Medidas de protección y prevención internas.

Para nosotros también es muy importante garantizar la salud y el bienestar de nuestro personal, para estos contamos con las siguientes medidas de protección y prevención en nuestras instalaciones:

  1. El personal que puede trabajar vía remota, se encuentra trabajando desde su casa.
  2. Llevamos un registro de temperatura de cada uno de nuestros colaboradores, con esto tenemos un monitoreo constante del personal en sitio.
  3. Tenemos a disposición del personal cubre bocas, gel antibacterial y jabón, igualmente de manera constante sanitizan su área de trabajo con los desinfectantes que también les proporcionamos. 
  4. Las áreas de trabajo se han modificado para que el personal no comparta espacios y se guarde la distancia de 2 metros entre cada uno de ellos.
  5. Existe un protocolo de no contacto, se ha dejado de utilizar el checador común y nadie se puede aproximar a menos de un metro de distancia respecto de otro miembro del equipo.

Estamos al pendiente de las decisiones de las Autoridades Sanitarias, para ajustar nuestras medidas de prevención y seguridad a las recomendaciones y lineamientos que establezcan.

Gracias por leer estas acciones y por la confianza que nos tienes, cuidarte es nuestro mayor interés y ten por seguro que lo estamos haciendo. Cuídate y si puedes hacerlo, #QuédateenCasa, ten la seguridad que nosotros haremos llegar tus buenos deseos.

medidas de azap ante covid19

Escribe Un Comentario