Regalos para el 14 de febrero – Consejos

El 14 de febrero de cada año, el mundo entero celebra el día de los enamorados, éste día en especial el amor parece florecer, ya que queremos recordarle a nuestra pareja y amigos que son queridos en nuestras vidas y que apreciamos los momentos felices que hemos vivido en su compañía. Es por esta razón que en el día de San Valentín queremos darle la mejor sorpresa a nuestra pareja, y como cada año se nos presenta la duda, ¿qué regalar en éste día?, cómo elegir ese regalo perfecto que le diga a mi pareja lo importante que es para mi pero sin dejar mi bolsillo en ceros para dar regalos para el 14 de febrero.

Todos nos enfrentamos a éste problema, en ocasiones no tenemos el efectivo para poder regalar algo grande, pero recordemos que los mejores regalos son aquellos que demuestran amor y romanticismo.

La primera recomendación que les damos es que no piensen en dar un regalo costoso, pueden dar regalos originales, por esta razón, muchas veces el regalo ideal no está en las tiendas, el regalo ideal puede ser una tarjeta hecha a mano o un lindo porta retratos con una foto especial de ambos.

Ahora, si quieres invertir un poco más en el regalo, regala una aventura extrema. Vayan un fin de semana a volar en globo aerostático, nada más romántico que pasar unas horas alejados de todo. Lleva una canasta con comida, chocolates y una botella de vino, seguro regresan más enamorados. Renten una cabaña alejada de todo el bullicio de la ciudad, disfruten de una tarde de SPA en pareja, hagan algo distinto que los una y los haga conocerse más.

Si te laten los regalos más originales ¿qué te parece hacer una cápsula del tiempo? ¡Sí! La idea de regalarle a tu pareja una cápsula del tiempo es para que recuerden por qué se enamoraron; puedes agregar pensamientos, fotografías, boletos de su primera película en el cine, fotos de cuando se conocieron, recortes de cosas que ambos comparten, discos, libros, en fin lo que se les ocurra y que sólo ustedes conozcan su significado. Lo importante es que esa caja no podrá ser abierta sino hasta el próximo 14 de febrero, o bien, en alguna fecha especial.

Si eres más tradicionalista sorpréndela por la mañana con un lindo arreglo de flores a domicilio; mándale un ramo de rosas, tulipanes, orquídeas, cualquiera de sus flores favoritas acompañada de chocolates o de joyería, ¡seguro le encantará el detalle!… y será la envidia de la oficina.

Estas son tan solo algunas ideas de lo mucho que puedes hacer en éste día especial, recuerda que la imaginación no tiene límites y es tu mejor aliada, sólo necesitas hacer una lista de lo que les gusta a ambos y llevarlo a cabo.

Write A Comment