¿Estás buscando el regalo perfecto para tu papá? ¿No sabes qué sería lo mejor para él?

Cuando se acerca una ocasión especial en la que tienes que regalar algo a papá, ya sea un cumpleaños, el día del padre o alguna otra, puede suceder que se nos nuble la mente y la imaginación… Pero no te preocupes aquí te dejamos una serie de opciones de regalos para papá para que lo sorprendas y célebres como merece en este día del padre.

1. Nintendo Switch

La consola más nueva de Nintendo que le permite transformar su juego de acuerdo a sus necesidades y comodidad, además de disfrutar de las versiones más recientes de sus videojuegos favoritos. Sin duda un excelente regalo para papá si él disfruta de la tecnología y videojuegos.

Regalos para papá Nintendo Switch

2. Lentes nuevos o renovados 

Unos buenos lentes pueden ser un excelente regalo para papá, si estás buscando una opción de lentes que lo ayude a ver mejor o verse mejor, gafas LECO te ayudará bastante a lograr este objetivo de forma fácil y rápida con increíbles diseños; una de las mejores cosas es que si tu papá adora sus lentes y no los cambiaría por nada también puedes renovarle los armazones con una nueva graduación o graduar sus lentes de sol predilectos. En fin que opciones hay y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Regalos para papá lentes black pájaro

3. Unos buenos audífonos 

A veces es necesario aislarse del mundo exterior escuchando buena música, aprovecha esta oportunidad para regalarle a papá unos audífonos con sistema de cancelación de ruido. Una sugerencia que puedes conseguir fácilmente son el modelo QuietComfort 25 de la marca Bose. Estos audífonos tienen un moderno diseño y su sistema de cancelación de ruido brinda una gran experiencia auditiva aportando sonidos más nítidos y claros, para que puedas escuchar solamente lo que quieras escuchar y no los entornos.

Regalos para papá audifonos

4. El Destapador de Luchador

Este original luchador que se encuentra en posturas de diferentes llaves de combate, será el aliado perfecto para ayudar a papá a abrir cualquier bebida que necesite y el complemento de cualquier regalo. Este diseño es una creación del diseñador Andrés Lhima, como parte del proyecto Mexico Design Challenge, “Desarrollando Talento Mexicano”, proyecto organizado por Kikkerland Design, en colaboración con Ariel Rojo, Gava Design y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Si quieres saber más acerca del proceso de elaboración de este destapador entra aquí para que veas como Andrés Lhima dio vida a esta idea.

Regalos para papá destapador de luchador

5. Regala experiencias

Más que algo material puedes regalarle a papá una experiencia. En Wishbird ofrecen un sinnúmero de experiencias variadas ya que pueden ser de adrenalina, acuáticas, al aire libre, de bienestar y spa o hasta escapadas a diferentes lugares. Mismas que también puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar y después disfrutarlas al máximo al lado de tu papá.

Regalos para papá experiencias

6. Un buen libro de cocina

El libro “Norteño, cocina norestense” contiene una colección de recetas tradicionales adaptadas, modificadas e interpretadas por su autor el conocido Chef Herrera, además de contener recetas típicas como las de el asado de puerco, los empalmes, el caldillo de carne seca y una sección especial sobre carne asada, este volumen contiene cuentos populares, narraciones, recuerdos y remembranzas y opiniones sobre la cocina regional por parte del chef.

Regalos para papá libro Norteño del Chef Herrera

7. Cervezas artesanales

Aprovecha esta ocasión especial y envíale a papá un kit de cervezas internacionales o elige alguna opción que contenga su bebida especial con algo de botana. Actualmente puedes enviar regalos para hombres desde la comodidad de tu hogar y con tan solo unos clicks.

Regalos para papá cervezas internacionales

8. Tornamesa

Muchos papás aún guardan con cariño sus discos de vinilo e incluso algunos tienen colecciones que de LP’s que han pasado años guardadas porque se quedaron sin estereo. Es por esto que esta tornamesa portátil de la marca Jensen, es una excelente opción de regalo para papá. En ésta podrá escuchar todos los discos que tiene guardados e incluso animarse a conseguir algunos cuantos más.

Regalos para papá Tornamesa Jensen

9. EP coleccionable

NO PLAN es el nombre del EP póstumo de David Bowie, que contiene las últimas tres grabaciones de estudio del icónico artista, convirtiendo este vinilo en el vigésimo octavo y último lanzamiento de sencillos del artista. Los temas que se incluyen se titulan “No Plan”, “Killing a Little Time” y “When I Met You”.

Regalos para papá No Plan David Bowie

10. Una tarde en la barbería

A veces papá también necesita de un tiempo para el mismo y consentirse arreglando su cabello, bigote y barba. Aprovecha el día del padre y regalale una tarde de “grooming”; una increíble opción para lograr esto si te encuentras en CDMX o Guadalajara es darle un certificado de regalo de Barbería Capital, donde lo atenderán como merece y harán que tu regalo sea un éxito.

regalos para papa barberia

En fin, tu mejor que nadie conoces a “tu viejo” y sabes que idea de regalo es la que mejor funciona para él, de todos modos no olvides llamarlo este día del padre y aprovechar para expresarle tus sentimientos y decirle lo que significa que sea tu papá.

2 Comments

  1. Pingback: 5 Tips para el regalo de papá | Blog | Azap Flores

  2. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Escribe Un Comentario