En febrero, el amor está en el aire. Un 14 de febrero no se puede dejar pasar y mucho depende de ti, es la mejor oportunidad de explotar tu creatividad y dejarlo con la boca abierta. Te compartimos 8 increíbles regalos originales para este 14 de febrero:

CANASTA DE REGALOS PARA HOMBRE

En este mundo de rapidez y ajetreo, los mejores recuerdos son los que se disfrutan. A los chicos les encantan las experiencias; probar olores, sabores y texturas nuevas. Pon atención a sus gustos y aficiones, serán la clave para crear un excelente mix de sus deseos en una canastas de regalo para hombre. ¡Será un regalo de 10!

CÁPSULA DE AMOR

No hay mejor manera de expresar lo que sientes, que escribirlo, así él podrá releer las veces que quiera para recordar cuánto lo amas. Escribe las frases de amor que más te gusten y recuérdale todo que te hace sentir en pequeños trozos de papel y llena con ellos un bote decorado. ¡Pon a prueba tu creatividad!

UN COMPAÑERO DE AMOR.

Si te encanta consentir a tu chico haciéndolo sentir cerca de ti en todo momento. Un muñeco es la mejor opción, hay diseños originales que harán que tu chico siempre lo quiera tener cerca; estarás en su mente antes de dormir y será lo primero que recuerde al despertar. Un compañero será la mejor forma de acompañarlo en todo momento.

UNA CITA COMO LA PRIMERA VEZ

Si lo que te gusta son los detalles para tu novio, la mejor opción es revivir; recuerda un lugar que haya sido pieza clave en el comienzo de la relación y planea una visita a su lado para volver a sentir la magia de aquellos momentos, compartan su postre favorito y respiren el amor que los une. Para cerrar este día con broche de oro, ten a la mano un obsequio que lo sorprenda. Detalles simples se pueden convertir en regalos originales para tu novio, haciendo que ese día quede en su memoria para toda la vida.

RESALTA SU ESENCIA

Hoy en día los hombres ponen cada vez más atención en su cuidado, y un aroma espectacular hará resaltar su personalidad con sólo unas gotas. Existe una gran variedad de perfumes para hombres entre los que puedes elegir para que cada vez que lo tengas cerca te robe el aliento. Procura que sea del tono que a él le gusta (amaderados, frescos, etc.) y busca la versión que más te guste. Será definitivamente un delicioso e invisible lazo de amor.

ALARGA EL FESTEJO

Con la emoción y la euforia del día la ciudad se convierte en un caos, y tus ganas locas por demostrarle cuanto lo amas no son suficiente para consentirlo como se debe. La mejor solución es crear cupones para compartir con él sus pasatiempos favoritos; algunos como “Día de fútbol”, “Válido por un masaje”, “Día de visitar tu restaurante favorito”, étc. No hay mejor ocasión para demostrarle cuánto lo conoces, que hacer de tus cupones toda una experiencia de amor.

FLORES QUE TOQUEN A SU PUERTA

Si eres de las chicas a las que no les gusta seguir las reglas, y no quieres formar parte de los clichés, sorprende a tu novio con un detalle fuera de lo común: elige su color favorito, ten en mente su gusto clásico, tradicional flores a domicilio elige la mejor de las florerías ¡Le encantará!

Write A Comment