Ya es junio y por lo tanto próximamente será Día del Padre, fecha en la que podemos aprovechar para consentir a papá y decirle cuánto lo queremos y lo mucho que significa él para nosotros.

Pero siempre que se acerca una fecha especial surgen las mismas cuestiones:  

¿Qué le regalo? ¿Qué le gustará? ¿Cómo se lo hago llegar?

Puede que estés cerca o lejos de tu papá, pero no te preocupes hay forma de solucionarlo y diversas opciones de regalos para papá que pueden funcionar para ti.

Estas son algunas de las sorpresas que te sugerimos para que alegres a papá este día del padre.

  1. Hazle un desayuno especial. 

Consiente a tu papá preparando un desayuno sencillo y especial para este día. Puedes preparar unos hot cakes con un toque especial, un huevo, lo que más le guste. Si quieres hacerlo aún más especial puedes colocar su bebida favorita en una taza personalizada.

Hallmark Ecards GIF - Find & Share on GIPHY

  1. Escribe una carta o haz una tarjeta  

Este regalo puede que lo haya recibido miles de veces, pero siempre tendrá un valor especial y sentimental. Aprovecha la ocasión toma un papel y pluma y escribe todas esas cosas que no se te hace tan sencillo decirle en persona. Sin duda lo apreciará mucho y se sentirá el más especial por saber lo importante que es para ti.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

  1. Prepara una botana para compartir

Puede que sea día de un juego de fútbol o algo especial que tu papá quiera ver, si no es el caso puedes preparar una deliciosa botana para que disfruten de algo rico al mismo tiempo que conviven y se ponen al corriente. Una opción fácil y exquisita es elaborar una tabla de “tapas españolas” para la cual simplemente tienes que elegir una variedad de jamones y diferentes quesos, algunas aceitunas y pan. Partirlo y acomodarlo de una buena manera y listo.

Campo Viejo Uk GIF - Find & Share on GIPHY

  1. Envíale un regalo especial

Si estás lejos y no puedes estar con él, puedes aprovechar la tecnología para enviarle algún regalo especial. Una de nuestras propuestas es hacer que lleguen a la puerta de su casa un regalo de cervezas internacionales que puede disfrutar cuando quiera.
Regalo de cervezas internacionales para papá

  1. Pasa tiempo con él

Es lo más trillado del mundo aconsejar esto, pero también sabemos que es lo más valioso, ningún regalo igualará la experiencia de vivir y pasar el tiempo juntos. Puedes organizar una excursión, una carne asada, un viaje de pesca. El chiste es que disfrutes a tu papá y sigas aprendiendo de él como hasta ahora lo haz hecho.

Goofy GIF - Find & Share on GIPHY

 

Sea cual sea lo que decidas hacer no olvides desearle el más feliz día del padre a tu papá.

Escribe Un Comentario