¿Qué le regalo a mi papá? ¿Con qué lo puedo sorprender este día del padre?

Pensar en regalos para papá a veces es una tarea complicada y un poco difícil, más porque pensamos que nuestro papá tiene casi todo lo que quiere o bien no le gustan tanto las sorpresas.

De todos modos te vamos a dar unos tips para que elijas y salgas a buscar el mejor regalo para el Día del Padre.

ALGO ÚTIL

Regala a papá un artículo que utilice y aproveche. En este consejo se vale hacer un poco de trampa y utilizar la técnica de la sustitución (si acabo de inventar esta técnica) Pero si tiene un maletín que le guste mucho y ya tiene muy gastadas las orillas y así, busca una versión mejorada de este y regalaselo.

PERSONALIZA SU REGALO

Ve más allá de lo convencional y piensa en algo que le pueda gustar, esas cosas que ves y dices creo que esta hecho especialmente para él, pero que probablemente él no se compraría, esa película edición especial de su saga favorita, un artículo coleccionable, unas mancuernillas divertidas,entre otras cosas.  

COMPARTE SUS AFICIONES

Acompaña a tu papá a ver ese partido que tanto le gusta, comprale las entradas, vean un maratón de películas, disfruta pasando el tiempo con él.

UNA EXPERIENCIA GOURMET

La comida siempre es una buena idea y casi siempre un gran acierto. Planear una cena deliciosa o una visita a un buen restaurante puede ser un increíble regalo para papá.

ALGO QUE DISFRUTE

En esta opción tienes que seguir tus instintos y tu corazón, ya que tu eres quien mejor conoce a tu papá y sabes con qué cosas puede ser verdaderamente feliz. Solamente no olvides sea cual sea la opción de regalo para el día del padre que elijas, disfruta a tu papá y convive con él.

 

 

Escribe Un Comentario