Encontrar regalos para papá parece fácil, pero la práctica nos demuestra lo contrario. En este blog te compartimos cinco excelentes consejos para elegir su regalo ideal este 21 de julio, los mejores consejos para que pase el día del padre completamente impactado y feliz. ¡Consiente a papá!

TIP #5: Algo útil

Siempre que lo pueda utilizar, un regalo será bienvenido. Agrega a la fórmula un material súper resistente, un diseño increíble y ¡Voilá! Tendrás un regalo perfecto para él, el próximo 21 de junio.

Para muestra basta un clic; te compartimos una mochila hecha 100% de cuero por
Lokald.

TIP #4: Un regalo Ad Hoc con su personalidad

No existe un mejor momento para demostrarle a papá cuánto lo conoces, que este día del padre. Encontrar un regalo original y que además refleje un poco de su esencia le hará sentir muy bien. Un detalle como estas mancuernillas, podrá incluirlas en su día a día. Inténtalo, ¡le encantará!

TIP #3: Comparte su aficiones

Si es aficionado a algún artículo o bebida, puedes aportar algo a su colección o para el cuidado de su artículo favorito. Hay muchas alternativas, en esta ocasión te compartimos un mueble ideal para su colección de bebidas o un kit de vinos indispensable si es el sommelier de la familia.

TIP #2: Una experiencia gourmet

Consiente su lado exigente, la perfecta combinación entre vino y chocolates le dirán de la forma perfecta cuánto lo quieres. Será un verdadero agasajo a su paladar y una experiencia que disfrutará al compartir con sus seres queridos. El maridaje ideal para la ocasión, está en una canasta de vino y frutos secos.

TIP #1: ¡ALGO PARA DISFRUTAR!

Seguro conoces algunos gustos a los que no se puede resistir. Los papás tienen gustos variados, desde el amante del chocolate hasta el fan de la cerveza. Para él, puedes enviar una canasta de regalo con los artículos que más le gusten. Consentir su paladar será la mejor experiencia para este día del padre. Puedes probar con cervezas internacionales o artesanales mexicanas. Este día tan especial, lo que más quiere es compartir en compañía de sus seres queridos y este detalle ¡ES EL MEJOR!

Write A Comment