PreviousNext
REGALOS NAVIDEÑOS - REGALOS PARA HOMBRES CON TEQUILA

Más vistas

REGALO NAVIDEÑO DE TEQUILA 1800 Y NUECES

REGALO NAVIDEÑO DE TEQUILA 1800 Y NUECES
4 1
$47.84 USD

Detalles:

Tequila originario de México, realizado con selectos ejemplares de agave Azul Tequilana Weber. Su destilación lenta y armoniosa, madurado en barricas de Oporto, le proporciona especial sensación aterciopelada y sedosa. La botella única del cristalino añejo revela su interior; elegancia y suprema calidad (en imagen), o puedes optar por el Tequila 1800 Reposado (imagen secundaria). Acompañado con botana nacional con garapiñado gourmet a cargo de Expendio para maridar perfectamente y unas crujientes nueces. Un regalo premium para desearle ¡Feliz navidad! Envía este regalo navideño junto con tus mejores deseos para el 2018.
$47.84 USD
$47.84 USD
$47.84 USD

Detalles

Regalos Navideños- Regalo de Tequila 1800 y Nueces


REGALOS NAVIDEÑOS, REGALOS DE NAVIDAD, REGALOS PARA NAVIDAD

El mejor regalo para celebrar las fiestas decembrinas y de fin de año de una excelente manera.

Este regalo de navidad es la mejor opción para un detalle especial, ya que con cada uno de sus ingredientes despertarás todos los sentidos de esa persona especial. Envía esta canasta navideña a domicilio y envía tus mejores deseos para el 2016.

Incluye:

* Tequila 1800 cristalino añejo, 35% Alc Vol. (700ml)

El Tequila 1800 cristalino. Originado a partir de los mejores ejemplares de Agave Azul. Originario de México por denominación, y excelencia garantizada por el minucioso proceso de destilación que lo lleva a su fase cristalina, con el sabor reposado único, generado por su estancia en barricas importadas de Oporto.


Opción a elegir:

* Tequila 1800 Reposado, 40% Alc Vol (700ml)

Hecho 100% de agave Azul Weber, reposado. En el que se pueden apreciar notas de caramelo, mantequilla, especias suaves y un toque ahumado.


* Pepitas garapiñadas con chile de Expendio (100g)

Expendio es una tienda orgánica gourmet ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Esta tienda se une a la colección con un dulce 100% mexicano y gourmet; pepitas garapiñadas acompañadas de cacahuate y deliciosos toques de chile guajillo. Único en su especie.

* Frasco con nueces mixtas 100g

* El botanero blanco no viene incluído, se utilizó en la fotografía para mostrar el producto.


Presentación:

Los productos que contiene este regalo corporativo se encuentran cuidadosamente colocados dentro de la bolsa negra de regalo AZAP


Medidas aproximadas:

Las medidas de la bolsa negra con diseño AZAP son de 20x10x33 cms (Largo, ancho y alto)


Los regalos corporativos de AZAP están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...