PreviousNext
Regalo de Tequila 1800 y Nueces

Regalo de Tequila 1800 y Nueces

Regalo de Tequila 1800 y Nueces
$78.12 USD

Detalles:

Originario de México, realizado con selectos ejemplares de agave Azul Tequilana Weber. Su destilación lenta y armoniosa, madurado en barricas de Oporto, que proporciona especial sensación aterciopelada y sedosa. Una botella única que revela su interior; elegancia y suprema calidad. Acompañado con botana nacional con garapiñado gourmet a cargo de Expendio para maridar perfectamente. Un regalo premium para desearle ¡Feliz navidad! Envía este regalo navideño junto con tus mejores deseos para este 2017.

*Tequila 1800 Cristalino
*Pepitas Garapiñadas con chile Guajilllo.
*Pistaches 100g.
*Caja gris.


$78.12 USD
$78.12 USD
$78.12 USD

Detalles

Canasta de Chocolates y Tequila 1800


El Tequila 1800 cristalino. Originado a partir de los mejores ejemplares de Agave Azul. Originario de México por denominación, y excelencia garantizada por el minucioso proceso de destilación que lo lleva a su fase cristalina, con el sabor reposado único, generado por su estancia en barricas importadas de Oporto.

Expendio es una tienda orgánica gourmet ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Esta tienda se une a la colección con un dulce 100% mexicano y gourmet; pepitas garapiñadas acompañadas de cacahuate y deliciosos toques de chile guajillo. Único en su especie.

Esta regalo de navidad es la mejor opción para un detalle especial, ya que con cada uno de sus ingredientes despertarás todos los sentidos de esa persona especial. Envía esta canasta navideña a domicilio y envía tus mejores deseos para el 2016.

La canasta contiene: :

*Tequila 1800 Cristalino

*Pepitas Garapiñadas con chile Guajilllo.

*Pistaches 100g.

*Caja gris.

Regala a ese ser querido un delicioso detalle esta navidad.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...