PreviousNext
Canasta de Baileys

Canasta de Baileys

Canasta de Baileys
$53.90 USD

Detalles:

Deleite para compartir. El licor irlandés Baileys es suave y marida a la perfección con los elementos que lo rodean en este exclusivo regalo; como nueces de diversas clases. Refuerza la experiencia con los chocolates que Turín realizó con esta deliciosa crema y con whisky original como es Jhonnie Walker. Un dulce abrazo para en esta época ¡Envía este regalo navideño a domicilio!



Incluye:


*Botella de Baileys 750 ml.

*Chocolates Johnnie Walker.

*Chocolates Turín Baileys 80g

*Bolsa de nueces mixtas.

* Caja blanca con motivo navideño.

$53.90 USD
$53.90 USD
$53.90 USD

Detalles

La crema de Whiskey irlandés, Baileys Original, es una bebida única. Ideal para compartir gracias a su dulce cremosidad, notas de vainilla y cacao. Esta bebida tiene la versatilidad para darle ese toque especial a una cena, agregando un chorrito de Baileys al chocolate, o al café espresso. ¡El perfecto regalo para disfrutar con sus seres queridos!

Un regalo hecho para compartir, con una selección de los mejores chocolates turín y sus creaciones con Whisky. La suavidad del chocolate suizo, y la experiencia del whisky escocés para su deleite.

Envía los mejores regalos navideños a domicilio. Lo haremos llegar de una manera excepcional.

Este regalo de navidad incluye:

*Botella de Baileys 750 ml.

*Chocolates Johnnie Walker.

*Chocolates Turín Baileys 80g.

*Bolsa de nueces mixtas.

* Caja blanca con motivo navideño. . Si buscas el regalo perfecto para esa persona especial, No busques más! En AZAP Regalos tenemos Flores a domicilio de las mejores Florerías de México, tenemos una gran selección de Arreglos florales a domicilio, peluches, canastas de regalo, canastas de chocolates y vino, joyería, perfumes y más. Regala este increíble peluche a esa persona especial, demuéstrale tu amor con regalos a domicilio o con flores a domicilio.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...