PreviousNext
Canasta navideña Espumosa

Canasta Navideña Espumosa

Canasta Navideña Espumosa
$47.84 USD

Detalles:

Una mezcla original. Suaves burbujas de este vino creadas a partir de la doble fermentación, serán un deleite para su paladar, junto con diferentes chocolates gourmet. Además contiene exclusivas cervezas alemanas, con sabores frescos que combinarán a la perfección con las nueces y pistaches de esta creación. ¡Envía esta canasta a domicilio! Y desea Feliz Navidad con un regalo único e inolvidable.

Esta canasta contiene:


*Vino espumoso Cuvee Blanc.

* 2 Cervezas Schöfferhofer Hefeweizen.

*Chocolates Ferrero.

*Nueces mixtas.

*Pistaches.

*Caja kraft con detalles navideños.

$47.84 USD
$47.84 USD
$47.84 USD

Detalles

Canasta Navideña Ejecutiva 3


El vino espumoso en un regalo, dota de elegancia y sabor a este. Implícitamente, esta bebida habla de paciencia y dedicación, ya que es obtenida a través de doble fermentación. Esto permite que las burbujas se mantengan en el líquido y da una textura sedosa y destellante al mismo tiempo, en el paladar.

Schöfferhofer Hefeweizen. Esta cerveza de trigo, ofrece un sabor afrutado fresco. . Antes de verter el último tercio de la cerveza, hay que agitar en forma circular la botella suavemente hacia atrás y hacia adelante hasta que el sedimento se disuelva. Será el plus indudable para disfrutar su sabor único.

Esta canasta contiene el maridaje perfecto entre el vino espumoso con chocolates, y las cervezas en compañía de apetecibles nueces y pistachos gourmet. Envía esta canasta navideña a domicilio. Ideal para desear un ¡Feliz 2017!

La canasta contiene: :

*Vino espumoso Cuvee Blanc.

* 2 Cervezas Schöfferhofer Hefeweizen.

*Chocolates Ferrero. Tarro 16oz

*Frasco Nueces mixtas. 150g

*Frasco Pistaches. 90g.

*Caja kraft con detalles navideños.

Regala a ese ser querido este delicioso detalle.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...