PreviousNext
Canasta Gourmet

Canasta Gourmet

Canasta Gourmet
$118.03 USD

Detalles:

Un verdadero regalo gourmet. Productos de no sólo alta calidad, sino destacados en su rubro por sabor y notas exclusivas al paladar. Una canasta para disfrutar con sus seres queridos, conquistándolos con los mejores sabores de México y España, en una experiencia única. El maridaje de cada producto crea un ambiente redondo, en donde todo lo que necesita para disfrutar al máximo cada uno de ellos, se encuentra en la canasta. ¡El mejor regalo para esta navidad!

El arcón contiene: :


Botella de Vino Norte 32.

Mermelada de fresas al balsámico, Mónica Patiño.

Jamón Serrano Tres Cumbres.

Nueces mixtas.

Frutos secos.

Paté Louriño.

Chocolates Baileys.

Caja de piel.

Moño gris.

$118.03 USD
$118.03 USD
$118.03 USD

Detalles

Norte 32 es un vino 100% mexicano. Elegantes notas de cerezas, moras y frambuesas, acompañadas de persistentes tonos de vainilla y caramelo. Un sabor inigualable.

Jamón Serrano Tres Cumbres, es un jamón artesanal elaborado en México, bajo las tradicionales directrices del origen español. Su dueño, de ascendencia mediterránea, ha traído al país los modelos más artesanales para garantizar un sabor excepcional en el mercado mexicano. Elemento gourmet que no tiene comparación.

El paté Magro Ibérico, importado desde España, se consolida en el paladar. Su sabor tan especial, y consistencia jugosa, lo hace perfecto para maridar con otros platillos. Un producto que se convertirá en su favorito para toda ocasión. Para cerrar con broche de oro, consentimos el paladar con chocolates, frutos secos y nueves mixtas, acompañado de una mermelada de la Chef mexicana Mónica Patiño.

Este arcón trae excelentes detalles para convertirlo en un regalo único. Cada uno de sus componentes ha sido finamente seleccionado para brindar una experiencia total. Cubriendo cada uno de los sabores que pueden hacer de este, un regalo memorable. ¡Envía este arcón navideño a domicilio!

El arcón contiene: :

* Botella de Vino Norte 32.

* Mermelada de fresas al balsámico, Mónica Patiño.

* Jamón Serrano Tres Cumbres. 100g

* Nueces mixtas (150g).

* Frutos secos (150g).

* Paté Louriño.

* Chocolates Baileys.

* Caja de piel.

* Moño gris.

Una canasta navideña completa en todos los sabores y complementos para compartir con los seres queridos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...