Formas de pago

0

Mi carrito

PreviousNext
Canastas Navideñas 2017 - Regalo de Navidad Vino y productos Gourmet

Más vistas

Canasta Navideña Gourmet

Canasta Navideña Gourmet
4 2
$119.90 USD
Increíble mezcla de sabores que brindarán una experiencia gourmet a quien la deguste.
Esta canasta contiene un vino tinto, proveniente de Valle de Guadalupe, Baja California de la casa Monte Xanic y se puede elegir entre el vino tinto Gran Ricardo (en imagen) o el vino tinto Calixa (imagen secundaria).
Además este vino irá acompañado por jamón serrano, aceitunas, mostaza dijon, sal y además de una deliciosa salsa y mermelada de Delirio por Mónica Patiño.


*Disponible a partir del 5 de Octubre del año 2018.
$119.90 USD
VER COBERTURA
$119.90 USD
$119.90 USD

Detalles

Canastas Navideñas- Canasta Navideña Gourmet


Arcones navideños - Arcones Navideños DF Regalos de Navidad Canasta Navideña Envía Canastas Navideñas a Domicilio


Envia los mejores deseos a domicilio con este Regalo para Navidad que contiene una experiencia gourmet para disfrutar en compañía de quienes más quieres.


Incluye:

Vino Tinto Gran Ricardo 2015, de Monte Xanic, bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml.

Las variedades de uva que contiene son: 65% Cabernet Sauvignon, 25% Merlot, 10% Petit Verdot .

Notas de cata: es un vino limpio y brillante con tonalidad violácea y color cereza picota intenso.

En sus olores destacan las moras negras, cerezas, casis, arándanos, fresas y frambuesa principalmente. Además tiene aromas de madera, cacao, lácteos, pimienta negra, clavo, vainilla, nuez moscada, tostados, granos de café, regaliz y balsámicos. En su sabor es un vino con gran volumen que envuelve todo el paladar. Es seco, de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos dulces que le dan un cuerpo aterciopelado.

Proveniente de Valle de Guadalupe, Baja California, México; este vino ha sido acreedor de diversos premios y medallas de todas las denominaciones entre las que destacan las medallas de oro en "Challenge International Du Vin, 2013, Francia" y "Wine Masters Challenge" de Portugal.

El maridaje recomendado es para acompañar los cortes finos de carne, roast beef, cordero, caza (jabalí, venado, etc.), quesos maduros, salmón y guisos con legumbres, entre otros.


El vino también puede ser:

Vino Tinto Calixa, 2016, de Monte Xanic bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml. Las variedades de uva de este vino son 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah. Calixa tinto es un vino limpio de capa media, tonalidad violácea y color guinda; con aroma franco de intensidad alta en el que destacan los frutos rojos frescos, como frambuesas, guindas y ciruelas. Es un vino seco de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos agradables y redondos que le dan un cuerpo lleno. Ha sido acreedor de distintas preseas de oro, plata y bronce internacionalmente entre las que destaca la medalla de oro en "San Diego International Wine Competition" en California, EUA. El maridaje recomendado es con comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.


* Jamón Serrano JV Tradicional, de la marca Tres Cumbres. Jamón serrano de pierna de cerdo cortado a mano, más de 12 meses de curación. (100g)

* Salsa de chile morita de Delirio Mónica Patiño (180g) Elaborada con chile mora, aceite de oliva, vinagre, ajo y sal.

* Mermelada de fresas al balsámico de Delirio por Mónica Patiño (180g)

* Aceitunas mezcla provenzal con tomillo, de Arnaud le Mouline de Daudet. Contenido neto (260g), masa drenada (150g)

* Mostaza Dijon Original, producto de Francia, firma Maille (215g)

* Sal oaxaqueña gourmet de la marca mexicana “Seasons of my Heart” (55g)


Presentación:

Los productos van cuidadosamente colocados dentro de la canasta negra de piel, envueltos para regalo con una tarjeta y un moño.


Medidas aproximadas:

Las medidas de la canasta de la parte inferior son 27x18x12.5 cms y de la parte superior son 31x22.5x12.5 cms.


Las canastas navideñas de AZAP están elaboradas con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...