PreviousNext
Canastas navideñas y arcones navideños por el mundo

Canasta Navideña - Por el Mundo

Canasta Navideña - Por el Mundo
$108.40 USD

Detalles:

¡Un viaje de sabor por el mundo! Esta canasta contiene un excelente vino chileno, tequila 100% mexicano, aceitunas francesas y aceite de oliva griego, así como excelentes regalos con todo el sabor, para convertir la cena de navidad o año nuevo, en una experiencia totalmente gourmet. ¡Envía esta increíble regalo navideño a domicilio!

Este regalo contiene: :


* Vino Tantahue.
* Tequila Don Julio.
* Aceitunas Francesas.
* Mostaza.
* Galletas Breton.
* Elotitos tiernos.
* Salsa de 5 chiles con almendras y ajonjolí, Mónica Patiño.
* Salsa de Chipotle con tamarindo, Mónica Patiño.
* Queso Edam.
* Espárragos.
* Aceite de Oliva
*Caja kraft con decorado navideño.
$108.40 USD
$108.40 USD
$108.40 USD

Detalles

Canasta navideña - Por el Mundo"


Vino Tantahue, joven con notas brillantes. Disfrutará suavemente de su aroma a fruta roja, frambuesa, frutillas, arándanos y cassis matizados con notas de vainilla y chocolate. Y un retrogusto de frutos y madera. Ideal para maridar con quesos maduros.

Tequila Don Julio Reposado. Envejecido en barricas de roble blanco americano, este tequila se desenvuelve en el paladar con toques de chocolate oscuro, vainilla y canela. Su nota final es sedosa y cálida. Notará su dulce aroma a frutos secos y nueces con un toque de manzana acaramelada. Un excelente regalo para disfrutar con los más allegados.

La chef mexicana Mónica Patiño engalana esta canasta con dos de sus salsas botaneras, elaboradas con productos orgánicos de la más alta calidad. Además, el mediterráneo se hace presente con delicioso aceite de oliva, y con Olives Arnaud, aceitunas gourmet de gusto totalmente mediterráneo, bajo la experiencia Francesa. Curadas a base de tomillo, las convertirán en el mejor aperitivo para amigos y familiares. Ambos llenarán de sabor sus platillos o botanas.

El queso Edam, por su parte dotará de sabor y textura a cada uno de los bocadillos que se hagan presentes en la mesa. Además de exclusivos sabores en cada uno de los productos que llegarán a ella, con el sentimiento más honesto.

Esta canasta trae excelentes detalles para convertirlo en un regalo único. Cada uno de sus componentes ha sido finamente seleccionado para brindar una experiencia total. Un regalo perfecto para integrar a la cena de navidad o año nuevo, un regalo verdaderamente memorable. ¡Envía esta canasta navideña domicilio!

El arcón contiene: :

* Vino Tantahue

* Tequila Don Julio.

* Aceitunas griegas.

* Mostaza Maille Dijon Original

* Galletas Breton.

* Elotitos tiernos.

* Salsa de 5 chiles con almendras y ajonjolí, Mónica Patiño.

* Salsa de Chipotle con tamarindo, Mónica Patiño.

* Queso Edam 170g.

* Espárragos.

* Aceite de Oliva *Caja kraft con decorado navideño.

Regala a ese ser querido este delicioso detalle.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...