PreviousNext
Canasta con Vino, Chocolates y Nueces

Canasta con Vino, Chocolates y Nueces

Canasta con Vino, Chocolates y Nueces
$47.23 USD

Detalles:

Canasta con vino español como protagonista. Ganador de Espiga de Plata, con la vivacidad de un vino joven, con aromas y taninos de dulces frutos del bosque. La experiencia se hace presente en chocolates gourmet con el toque de los mejores whiskies y deliciosa crema de whisky Baileys. Acompaña con crujientes nueces en una presentación única. ¡Envía esta canasta navideña a domicilio! La mejor manera de enviar tus mejores deseos!

Esta canasta contiene:


*Botella Vino Jaloco

*Chocolates Johnnie Walker - 180g

*Bote de nueces mixtas - 100g

*Bolsa de Frutos secos - 150g

*Chocolates Baileys - 80g

*Canasta de piel

$47.23 USD
$47.23 USD
$47.23 USD

Detalles

Regalo para navidad. Canasta con Vino, Chocolates y Nueces

Vino tinto Jaloco. Ganador de Espiga de Plata 2014. Originario de la ciudad de Zafra, región donde se elaboran, envejecen y embotellan vinos de gran calidad. Este vino, te deslumbrará con reflejos violetas y conquistará tu paladar con amigables taninos dulces; sabor vivo. Notarás en él, el aroma a frutos del bosque. Ideal para maridar con carnes ligeramente cosidas, uesos y productos de cerdo ibérco. Carnes bajas en grasa y pastas suaves.

Chocolates JW. La excelencia del chocolate suizo, con la experiencia de los whiskies escoceses mejor añejados. Una combinación única para degustar a conocedores.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...