• Producto fuera de stock
*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Canasta Navideña - Dulce Navidad

$950.00 MXN
Esta canasta navideña es perfecta para disfrutarse en invierno y asegurarte de que tus personas especiales tengan una dulce navidad.

Elaborada con una botella de Baileys, acompañada con dos barras de chocolate artesanal de la marca AZAP Xocolatl México y un frasco de nueces mixtas.
Envía tus mejores deseos con esta canasta navideña ahora.

* El botanero blanco no viene incluido



***Los adornos de navidad son solo ilustrativos

*Si tu envío es a provincia, puede variar de 3 a 5 días hábiles basado a tu fecha de entrega.

Canasta Navideña - Dulce Navidad

Detalles

Canastas Navideñas - Regalos para Navidad - Regalo Baileys


Canastas Navideñas , Canastas Navideñas, Arcones Navideños, Arcón Navideño, Envió de Canastas Navideñas a Domicilio, Canastas Navideñas DF, Canastas y Arcones Navideños, Canastas Navideñas Corporativas , Canasta Navideña , Regalos para Navidad , Cajas Navideñas,Canastas Navideñas Decoradas, Arcones Empresariales, Envía Regalos para Navidad, Regalos Corporativos


En esta época de fiestas, paz, armonía y familia, aprovecha la ocasión y sorprende a quien más quieres con esta dulce y suave canasta navideña. Que contiene selectos productos para regalar toda una experiencia navideña.


CONTIENE:

* Baileys, The Original. Irish Cream, Crema de Whisky. 17% Alc. Vol. 750ml

* Barra de chocolate artesanal de la marca AZAP Xocolatl México®, chocolate semiamargo con arándanos y flor de Jamaica. Con empaque de Felices Fiestas.100g.

* Barra de chocolate artesanal de la marca AZAP Xocolatl México®, chocolate con leche que contiene trozos de café y almendras. Con empaque de cascanueces. 100g.

* Frasco de nueces mixtas. 120g


* El botanero blanco no viene incluido


Medidas aproximadas:

Largo x ancho x alto, las medidas de la canasta de la parte inferior son 27 cm. x 18 cm. x 12.5cms y de la parte superior son 31 cm. x 22.5 cm. x 12.5 cms.


Las canastas navideñas de AZAP están elaboradas con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

*Los adornos de navidad son solo ilustrativos

\

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP neutro.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...