PreviousNext
Centro de mesa - Noche buena

Centro de Mesa navideño

Centro de Mesa navideño
5 1

Detalles:

Centro de mesa navideño, para enviar a domicilio y despertar la ilusión de esta época tan especial. Elegante vista para disfrutar en compañía de tu familia y amigos, inspira amor y unión. Envía este arreglo a domicilio e ilumina el espíritu navideño ¡Entrega mismo día!

-15 Rosas rojas.
- Lilís blancas.
-Rosa mini blanca.
-Follaje navideño
-Piñas naturales
-Base esmaltada

Detalles

Centro de Mesa navideño - Flores a domicilio


Centro de mesa idea para decorar y hacerte presente en esta época donde tantos sentimientos salen a flor de piel. Acércate a tus seres queridos en navidad con este hermoso arreglo. Envía este arreglo de flores navideño a domicilio, y sorprende a tu familia en estas fechas tan especiales para la la unión y mejores deseos.

Este arreglo puede ser también el mensajero de tus mejores deseos, para tus seres queridos o personas que han sido especiales en este año; esto lo convierte en un bonito detalle de agradecimiento.

La distancia dejó de ser impedimento para acercarse a los que más quieres. Ya que en AZAP Flores y Regalos, entregamos tu regalo a domicilio. .

En AZAP Flores y Regalos cuidamos cada detalle de tu arreglo, nuestros floristas hacen lucir cada flor para enviar tu mensaje con una presentación única y especial.

Nochebuenas - ¡Feliz Navidad!

-15 Rosas rojas. - Lilís blancas. -Rosa mini blanca. -Follaje navideño -Piñas naturales -Base esmaltada

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...