*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

CHOCOLATE DOBLE Y CAFÉ

$150.00 MXN
Combinación perfecta de doble chocolate con granos de café, una deliciosa opción para enviar a domicilio a tu persona favorita.

Contiene: Barra de chocolate artesanal semiamargo acompañado con trocitos o “nibs” de chocolate y amaranto de la marca AZAP Xocolatl México®.
CHOCOLATE DOBLE Y CAFÉ
$150.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$150.00 MXN

Detalles

Chocolates - Chocolate Artesanal - Barra de Chocolate - chocolate y café


Chocolate, chocolates, chocolateria, barra de chocolate, chocolate artesanal, chocolate mexicano, barra de chocolate, chocolate a domicilio, envio de chocolates, chocolates a domicilio CDMX, chocolates a domicilio DF, Chocolates a domicilio


Producto de chocolate de la marca AZAP XOCOLATL MÉXICO ®, barra de chocolate elaborada artesanalmente con productos de la más alta calidad. Prueba ahora mismo estos chocolates artesanales que puedes enviar a domicilio.

Este producto es elaborado en la misma cocina que se elaboran productos con nueces y almendras. Por lo que se recomienda precaución si se tiene alguna alergia alimenticia.


Contiene:

* Barra de chocolate artesanal semiamargo con trocitos de cacao y amaranto de chocolate.

Se envía dentro de una bolsa de regalo AZAP.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP de corazón romántico.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...