• Producto fuera de stock
*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Desayuno para Papá

$570.00 MXN
Un regalo tan delicioso como saludable es este detalle para papá. No esperes más y envía este desayuno a domicilio ahora.

Contiene: papas caseras de Delirio, granola natural de ILOVEAT y un thermo de café edición Día del Padre.
Todo colocado dentro de una bolsa de regalo AZAP.
Desayuno para Papá

Detalles

Regalos para Papa - Desayunos a Domicilio Mexico - Desayuno para Papá


regalos para el día del padre, regalos día del padre , regalos para papá, regalos a domicilio para hombres , detalles para el día del padre, regalos para papá originales , regalos del día del padre, regalos para papá df , regalos para papá cdmx, Regalos originales para papá, Tienda de regalos, regalos a domicilio, regalos a domicilio cdmx, envío de regalos a domicilio DF, Día del padre, Día del padre 2019, Día del Padre en México.


Desayuno a domicilio especial para papá, que mezcla deliciosos productos artesanales para que disfrute su día al máximo.


Contiene:

*Bolsa de papas caseras de Delirio.

* Thermo para café.

* Granola ILOVEAT, elaborada con avena, miel, aceite de coco, nuez pecana, amaranto, semilla de calabaza, almendra, linaza, chía y quinoa inflada. 200g. Hecho en México, con ingredientes agroecológicos y orgánicos. Producido artesanalmente.

* Bolsa de regalo AZAP.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP neutro.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...