*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Canasta Navideña Cascanueces

$820.00 MXN
Esta canasta navideña es un regalo perfecto para enviar a tus colaboradores, amigos, familia y más en estas fechas de celebración.

Lo que la hace aún más especial es la combinación de productos que tiene: una barra de chocolate artesanal de AZAP Xocolatl México, compota de manzana, nueces garapiñadas, nopales enchilados, aceitunas y galletas Breton.

Agenda ahora el envío de tus canastas y arcones navideños.

***Las aceitunas pueden variar segun disponibilidad.***

* El botanero blanco no viene incluido*

***Los adornos de navidad son solo ilustrativos***

*Si tu envío es a provincia, puede variar de 3 a 5 días hábiles basado a tu fecha de entrega.


Canasta Navideña Cascanueces
$820.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$820.00 MXN

Detalles

Canasta Navideña Cascanueces - Canastas Navideñas Domicilio


Despensas Navideñas , Regalos para navidad, Canastas navideñas, Arcones navideños, Cajas Navideñas, Canastas de Regalo, Canastas Navideñas decoradas, canastas navideñas corporativas, arcones empresariales, obsequios empresariales, regalos empresariales, canastas navideñas económicas, regalos corporativos para navidad, regalos corporativos baratos, envío de despensas navideñas en México, Canastas Navideñas , Arcones Navideños, Canasta Navideña, arcón navideño, regalo corporativo para navidad, Despensas de Regalo


Esta canasta navideña está lista para ser enviada a tus colaboradores y socios importantes en estas fiestas. Para ver más opciones de nuestra colección de canastas navideñas 2020 entra a la página ahora. Envíos a toda la República mexicana.


CONTIENE:

*Galletas Breton original. 225g

* Barra de chocolate artesanal de la marca AZAP Xocolatl México®, chocolate con leche que contiene trozos de café y almendras. Con empaque de cascanueces. 100g.

* Aceituna manzanilla con hueso de la marca Tres Cumbres. Cont. Neto. 440g, masa drenada 250g.

* Compota de manzana, cebolla y especias de Delirio por Mónica Patiño. 250g

*Nueces garapiñadas de Expendio 90g.

* Nopales deshidratados enchilados de Expendio. 90g

* Los botaneros blancos no vienen incluidos


Presentación:

Los productos vienen colocados con cuidado dentro de la canasta negra con correa y envueltos para regalo, con una tarjeta y un moño.


Medidas aproximadas de la canasta:

Largo x ancho x alto, las medidas de la canasta de la parte inferior son 15.5 cm. x 16 cm. x 15 cm. y de la parte superior: 18 cm. x 19 cm. x 15cms.


Las canastas navideñas de AZAP están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

***Los adornos de navidad son solo ilustrativos***

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP neutro.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...