*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Te Quiero Mucho

$28.33 USD
Demuestra todo tu cariño con este regalo especial que puedes enviar a domicilio a quien más quieras en cualquier ocasión.

Contiene: un te negro orgánico artesanal, una tartaleta de frutos rojos de Delirio por Monica Patiño, un frasco de pretzels con chocolate y una barra de chocolate artesanal de AZAP Xocolatl México. Todo viene colocado dentro de una caja kraft con diseño AZAP.
Te Quiero Mucho
5 14
$28.33 USD
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$28.33 USD

Details

Desayunos Romanticos a Domicilio - Envia Desayunos - Te Quiero Mucho


desayunos a domicilio, entrega de desayunos a domicilio, desayunos a domicilio cdmx, envia desayunos a domicilio, regalos para mujer, regalos originales para mujer, regalos para mujer a domicilio, desayunos a domicilio cdmx, desayunos a domicilio mexico, envio de desayunos a domicilio, desayunos a domicilio ciudad de mexico, regalos para mujeres, regalos originales para mujeres, regalos para amigas, regalos romanticos, desayunos romanticos, desayunos romanticos a domicilio, envia desayunos romanticos, envia desayunos romanticos en ciudad de mexico, desayunos romanticos en cdmx, desayunos romanticos a domicilio cdmx, regalos originales, envia regalos originales.


Desayunos románticos a domicilio en Ciudad de México y área metropolitana. Agenda ahora el envío de un desayuno o brunch sorpresa a quien más quieres. Contamos con entregas rápidas y seguras.


Contiene:

* Barra de chocolate artesanal de AZAP XOCOLATL MÉXICO ®, chocolate con leche, con trozos de caramelo, cacahuates y sal.

* Tartaleta de frutos rojos de Delirio por Monica Patiño.

* Té orgánico artesanal negro de Eeko, con frutos rojos, vainilla y caramelo. 440ml.

* Frasco de vidrio relleno de pretzels con chocolate. 10pzs aprox.

* Caja kraft decorada.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP neutro.

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

  Loading...