*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Dona Clásica de Querendona

$3.33 USD
Deliciosas donas de Querendona que pueden ser sabor vainilla o chocolate según la elección del cliente.


Agenda el envío de este postre a domicilio ahora.
Dona Clásica de Querendona
4 14
$3.33 USD
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$3.33 USD

Details

Postres a Domicilio CDMX - Donas a Domicilio - Dona Clásica de Querendona


postres a domicilio, postres a domicilio cdmx, postres a domicilio en cdmx, envia postres a domicilio, envio de postres a domicilio, envio de postres a domicilio en cdmx, donas a domicilio, donas a domicilio cdmx, donas a domicilio df, regalos originales, regalos originales a domicilio, envio de regalos originales, envia regalos originales, entrega de regalos originales, regalos de cumpleaños, regalos para cumpleaños, regalos para mi novio, regalos romanticos, envia regalos de cumpleaños, envia regalos para cumpleaños, regalos para mi novio, regalos para mi novia, regalos romanticos, regalos a domicilio.


Postres a domicilio con entrega en Ciudad de México y más. Entra ahora a nuestra página y ve estas deliciosas donas y más opciones que tenemos a domicilio para ti. Sorprende a quienes más quieres con un riquísimo detalle.


Contiene:

Dona clásica según la elección del cliente.

La dona puede ser:

* Clásica sabor vainilla elaborada con suave pan de dona glaseado con cobertura sabor vainilla y espolvoreado con sprinkles de colores.

* Clásica sabor chocolate elaborada con suave pan de dona glaseado con cobertura de chocolate semiamargo decorado con chispas de chocolate.

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

  Loading...