Preguntas frecuentes

MéTODOS DE PAGO

Pago en Efectivo

1. Depósito Bancario
Para depósitos puedes realizarlos en cualquier sucursal Bancomer a nuestra cuenta:
Banco: BBVA Bancomer
Nombre: AZAP Productos S.A. de C.V.
No. de cuenta: 0197596693

Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante a pagos@azapflores.com para poder confirmar tu pago.

2. Pago en OXXO
El pago en Oxxo se realiza imprimiendo el código que se envía al correo electrónico registrado en la compra, presentándolo en la caja de cualquier sucursal Oxxo y haciendo el pago únicamente en efectivo.
Notas importantes: tienes que llevar el código impreso físicamente, y Oxxo cobra una comisión de MXN $8.00 al momento de realizar tu pago.

Tarjeta de Crédito

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito Visa , Mastercard, American Express y Discover de cualquier parte del mundo.

Tarjeta de Débito

También aceptamos tarjetas de débito de los bancos Banamex, Bancomer, HSBC y Santander.

Depósito o Trasferencia Bancaria

Para depósitos o transferencias electrónicas, puedes realizarlos via electrónica o en cualquier sucursal Bancomer a nuestra cuenta:


Banco: BBVA Bancomer

Nombre: AZAP Productos S.A. de C.V.

No. de cuenta: 0197596693

CLABE: 012180001975966937


Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante para poder confirmar tu pago.

PayPal

También puedes hacer tu pago con tu cuenta de Paypal. Paypal es una empresa establecida en Estados Unidos 100% legal y confiable, por medio de ella se realiza el cobro en tu tarjeta, tu información es completamente confidencial y el proceso está debidamente verificado por Visa o Master Card, no tienes de que preocuparte puedes entrar a su web para verificar su información y/o dudas: www.paypal.com. Una vez que hayas elegido esta forma de pago entrarás a una ventana de ellos en donde se te pedirán los datos de tu tarjeta, nosotros NO manejamos directamente los datos de tu tarjeta, el proceso el 100% a través de ellos.

¿cómo solicitar tu factura?

Para solicitar tu factura, haz clic aquí

  Loading...