Formas de pago

0

Mi carrito

    • Producto fuera de stock
PreviousNext
NO STITCH

NO STITCH

NO STITCH
El color amarillo representa la luminosidad del sol. Por lo tanto, se usa para describir una persona con sonrisa radiante y brillante. Los tulipanes naranjas simbolizan fascinación, calor y felicidad. También indican el entusiasmo de las personas, la energía y la alegria.


Contiene:

*20 Tulipanes amarillos.

*20 Tulipanes color naranja.

*1 Florero de vidrio.

Detalles

Flores a domicilio - Florerías


En AZAP Regalos creemos que las flores son la mejor forma de expresar lo que sentimos. Para ello contamos con la colaboración de las mejores florerías de la ciudad, garantizando un detalle de calidad que haga realmente feliz a tu ser querido.

Cuando hay una persona especial en tu vida, siempre es una buena ocasión para celebrar un día más. Este ramo de tulipanes expresará el calor con el que un nuevo día nos envuelve; el tulipán amarillo simboliza bienestar y felicidad, mientras el naranja inyectará entusiasmo y alegría a su día.

Los tulipanes, por su forma naturalmente redondeada, resultan agradables a la vista; lo que refuerza su sentido amigable y de bienestar. Elegir a los tulipanes como tus cómplices será una excelente decisión si tu mensaje es sutil y amable.

Tulipanes de colores cálidos, como amarillo y naranja, serán un apapacho para el alma de esa persona especial. Con este arreglo floral de tulipanes podrás enviar los mejores abrazos a distancia.

Recuérdale cuan especial es para ti enviándole flores a domicilio. Elige entre la diversidad de arreglos florales que ponemos a tu disposición, el que mejor transmita lo que quieres decirle a esa persona tan importante en tu vida.

Flores ¡Felíz Día!

*20 Tulipanes amarillos.

*20 Tulipanes color naranja.

*1 Florero de vidrio.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...