Los mejores tips para flores de cumpleaños
Los mejores tips para flores románticas

Florerías en Guadalajara

Enviar flores a domicilio ahora es más fácil con AZAP Regalos. Escoge entre nuestros ramos de flores el que más te agrade y envíalo a la persona que quieras con nosotros.

En AZAP Regalos ya puedes encontrar el envío de flores a domicilio en Guadalajara, aunque no te encuentres en el país o en la ciudad puedes mandar ramos de flores, arreglos florales o rosas a domicilio a tu mamá, esposa, novia o amigas.

Recuerda, en AZAP Regalos encuentras la mejor opción en regalos a domicilio, ¡Visita nuestro sitio y haz tu pedido hoy mismo!

 

Sabías que…

El azul es el color del cielo: nos transmite sentimientos de libertad, paz y armonía. Las rosas azules nos ayudan a sentirnos relajados y tranquilos, nos dan la esperanza en un amor imposible. En la Era Victoriana, donde se dio a las flores un significado para que los enamorados transmitieran sus mensajes sin la necesidad de palabras, se le dio a las rosas azules el significado del intento de alcanzar lo imposible. Sin embargo, regalar rosas azules a una persona que se siente ansiosa, nerviosa o enferma le ayudará a sentirse más tranquila: son ideales para premiar a alguien por buenas calificaciones, en graduaciones o exámenes profesionales; también expresan agradecimiento, buena suerte y energía positiva. Si quieres felicitar a un recién graduado, agradecer a tus maestros o padres o tranquilizar a una persona muy nerviosa, ¡Regálale rosas azules!

Consejo para conservar los arreglos florales frescos:

Mantén tu arreglo floral fuera de la luz directa del sol para que las flores no se marchiten ni se sequen. Igualmente aléjalo de corrientes de aire y lugares muy calientes así como de los electrodomésticos: televisores, computadoras, hornos de microondas, etc.

También tenemos flores a domicilio DF y Flores a domicilio Guadalajara

 

  • Floreria AZAP Guadalajara, Jalisco
  • Nelson No. 54
    Jalisco, Guadalajara, 44690, México
  Loading...