PreviousNext
ARREGLOS FLORALES A DOMICILIO- GUADALAJARA Y ZAPOPAN - 12 Rosas Rojas

Arreglo de rosas - 12 ROSAS ROJAS

Arreglo de rosas - 12 ROSAS ROJAS
4 1

Detalles:

Envía flores a domicilio en Guadalajara y todo Jalisco. Este arreglo lo protagonizan 12 rosas rojas. Envía el arreglo de flores a domicilio y admira la calidad de las mejores florerías de la ciudad. La mejor opción para demostrar tu amor este San Valentín es con un romántico ramo de rosas rojas. ¡Le encantará!

Contiene:

-12 Rosas rojas.

-Follaje

-Florero Cristal.
.

Detalles

12 increíbles rosas rojas, recién cortadas, llevarán el mensaje correcto al corazón de esa persona especial. El follaje de nube lo envuelve con un toque femenino y romántico que amará. Disfrutará del relleno de frambuesa, de los chocolates elaborados con productos 100% orgánicos y su paladar será apapachado con la suavidad de su textura.

Cada rosa es tratada con el amor con en el será entregada. Traída desde el campo el mismo día de entrega para que tu persona favorita disfrute del esplendor de su florecimiento y del aroma fresco y natural que proporciona.

La suavidad de los chocolates gourmet son elaboradas con las mejores técnicas para proporcionar un gusto suave al paladar y un sabor sólido. Flores a domicilio GDL - 12 Rosas rojas. En AZAP Regalos te ayudamos a hacer más fácil la sorpresa… te ofrecemos flores a domicilio e impáctala con un detalle que recordará toda la vida.

Amor Sincero

-12 Rosas rojas.

-Follaje

-Florero Cristal. .

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...