PreviousNext
florerias-tulipanes

30 TULIPANES - BESOS DE SEDA

30 TULIPANES - BESOS DE SEDA

Detalles:

Llena su día de cariño con esta elegante flor. Suaves trazos y dulzura le dirán cuánto significa para ti. ¡Envía este arreglo de tulipanes a domicilio!

30 Tulipanes - Besos de Seda


*10 Tulipanes rosas.

*10 Tulipanes lilas.

*10 Tulipanes blancos.

*1 Base rectangular de vidrio.

Detalles

Flores a domicilio - Florerías


Entregarse a una persona es el mayor acto de amor. Existen formas sutiles de hacerlo, y este arreglo floral es el ejemplo perfecto.

Los tulipanes muestran con su forma natural elegancia y sutileza. El conjunto de colores en este arreglo de tulipanes hacen la mezcla ideal para demostrar lo que sientes.

Los tulipanes rojos, son una exclamación de pasión y entrega amorosa. Y los tulipanes violetas complementan los conceptos uniéndolos con sinceridad y un toque de ternura.

Este conjunto de 30 tulipanes de color, hará estremecer a esa persona que despierta la pasión día a día. Envía estas hermosas flores a domicilio y sorprende a esa persona tan especial.

En AZAP Regalos estamos comprometidos con el amor. Contamos con la colaboración de las mejores florerías de la ciudad, que ponen cuidado a cada detalle de nuestros arreglos florales con el fin de sorprender a esa persona especial con este arreglo de flores a domicilio.

30 Tulipanes - Besos de Seda

*10 Tulipanes rosas.

*10 Tulipanes lilas.

*10 Tulipanes blancos.

*1 Base rectangular de vidrio.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...