PreviousNext
¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! - Abrazo de Primavera

¡Feliz cumpleaños! - Abrazo de Primavera

Detalles:

Increíbles gerberas le brindarán la mayor de las sonrisas. Con sus colores llenos de ternura y calidez, le hará sentir el mejor día de su vida. La mejor combinación para celebrar un año más en su compañía.

Detalles

Flores a domicilio - Florerías


En AZAP Regalos sabemos lo importante que es para ti dar el obsequio perfecto. Por ello nuestras flores son tratadas con el máximo cuidado para asegurar que el arreglo llegue en excelentes condiciones hasta las manos de esa persona especial.

Un ramo de tulipanes muestra el equilibrio perfecto entre cantidad y forma de las flores; el corte redondeado de sus hojas, muestra la sutileza y generosidad de la flor. Los tulipanes color rosa fuerte harán llegar un mensaje de amistad y admiración, reforzando lazos fuertes en una relación.

El arreglo floral con tulipanes en ambos tonos de rosa son una excelente idea si comienzas una relación, ya que muestra cariño de una forma sutil y honesta. O bien, es el regalo ideal si deseas expresar un gran cariño en una relación no amorosa .

Este arreglo de tulipanes está hecho por manos expertas que laboran en las mejores florerías de la ciudad. Cuya pasión por su trabajo y dedicación permite llevar las flores a domicilio con los más altos estándares de cuidado y calidad.

Flores para cumpleaños- Abrazo de primavera

Contiene:

* Gerberas rosas y fucsias

*Astromelias

*Rosas amarillas, fucsias y rosas.

*Follaje

*Base de cristal

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...