• Producto fuera de stock
*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Festejo de Cumpleaños

$420.00 MXN
Decora y alegra el cumpleaños de tus amigos, familiares y más… con este kit de festejo de cumpleaños.

Contiene: Globo inflado con helio y gorrito de fiesta de cumpleaños.

No incluye honeycombs

En este producto el cliente puede elegir el color de las “honeycombs” pueden ser amarillas, azules o rosas.
Festejo de Cumpleaños
4 3

Detalles

Globos a Domicilio de Cumpleaños - Regalos de Cumpleaños CDMX - Festejo de Cumpleaños


Regalos de cumpleaños, regalos para cumpleaños, regalos de cumpleaños a domicilio, regalos para cumpleaños a domicilio, regalos de cumpleaños cdmx, regalos para cumpleaños cdmx, regalos de cumpleaños a domicilio cdmx, regalos para cumpleaños a domicilio cdmx, regalos originales de cumpleaños, regalos a domicilio de cumpleaños, regalos de cumpleaños entrega a domicilio, envia regalos de cumpleaños, envio de regalos de cumpleaños, envio regalos de cumpleaños, Globos a domicilio ,Globos de Helio , globos a domicilio en cdmx, envia globos a domicilio, envio de globos a domicilio, enviar globos a domicilio, envio de globos de helio a domicilio, globos de helio cdmx, globos de helio df, globos, globos gigantes, globos gigantes cdmx, globos gigantes df, globos con helio, globos con helio a domicilio, globos con helio cdmx, globos con helio df, envio de globos, envia globos, enviar globos cdmx, enviar globos df.


Globos a domicilio con kit de regalo de cumpleaños. Agenda ahora la entrega de este original regalo de cumpleaños a domicilio en CDMX y más. Festeja desde dónde estés.


Contiene:

* Globo inflado con helio.

* Gorro de cumpleaños decorado con vinil.

No incluye honeycombs

Los globos de AZAP duran de 3 a 5 días, pueden durar más si las condiciones de uso y cuidados son adecuados. Es recomendable no tenerlos en espacios fríos ya que el helio se contrae con temperaturas bajas y no tenerlos expuestos al sol ya que se pueden reventar. Consérvese en un lugar fresco y seco. Los globos metálicos pueden ser conductores de electricidad por lo que es recomendable no tenerlos cerca de cables eléctricos. Es importante mencionar que los globos más pequeños (11’) durán menos tiempo, aproximadamente 3 días.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...