*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

BESOS - GLOBO DE HELIO

$390.00 MXN
Envía un beso desde dónde estés a tu persona favorita.


Contiene: globo metálico inflado con helio de 30’’, decorado con guirnalda.
BESOS - GLOBO DE HELIO
$390.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$390.00 MXN

Detalles

Globos a Domicilio en DF - Globos de Helio - Besos - Globo de Helio


Globos a domicilio ,Globos de Helio , globos a domicilio en cdmx, envia globos a domicilio, envio de globos a domicilio, enviar globos a domicilio, envio de globos de helio a domicilio, globos de helio cdmx, globos de helio df, globos, globos gigantes, globos gigantes cdmx, globos gigantes df, globos con helio, globos con helio a domicilio, globos con helio cdmx, globos con helio df, envio de globos, envia globos, enviar globos cdmx, enviar globos df, globos romanticos, regalos romanticos, globos de amor, globos romanticos.


Globos a domicilio en DF, entra ahora y conoce nuestro catálogo de globos de helio para enviar a domicilio de forma rápida y segura. Tenemos las mejores opciones de regalos a domicilio. Agenda tu pedido ahora.


Contiene:

* Globo metálico de 30’’ (aprox. 76cms)

* Inflado con helio

* Guirnalda decorativa más etiqueta.


Los globos de AZAP duran de 3 a 5 días, pueden durar más si las condiciones de uso y cuidados son adecuados. Es recomendable no tenerlos en espacios fríos ya que el helio se contrae con temperaturas bajas y no tenerlos expuestos al sol ya que se pueden reventar. Consérvese en un lugar fresco y seco. Los globos metálicos pueden ser conductores de electricidad por lo que es recomendable no tenerlos cerca de cables eléctricos. Es importante mencionar que los globos más pequeños (11’) duran menos tiempo, aproximadamente 3 días.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP de corazón romántico.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...