*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Globos de Helio - Sirena y Corazones

$430.00 MXN
Envía a tus seres queridos un poco de magia con estos bonitos globos de sirena acompañada por corazones.

Sin duda un detalle que alegrará el día de quienes más quieres.
Globos de Helio - Sirena y Corazones
$430.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$430.00 MXN

Detalles

Globos de Helio a Domicilio - Globos a Domicilio CDMX Sirena | AZAP


Globos a domicilio ,Globos de Helio , globos a domicilio en cdmx, envia globos a domicilio, envio de globos a domicilio, enviar globos a domicilio, envio de globos de helio a domicilio, globos de helio cdmx, globos de helio df, globos, globos gigantes, globos gigantes cdmx, globos gigantes df, globos con helio, globos con helio a domicilio, globos con helio cdmx, globos con helio df, envio de globos, envia globos, enviar globos cdmx, enviar globos df, regalos originales de globos, arreglo de globos, arreglo de globos con helio, arreglo de globos cdmx, arreglo de globos df, globos de sinera, globos para niñas, globos de cumpleaños, envio globos de cumpleaños, regalo de cumpleaños.


Lindos globos de sirena y corazones, un hermoso detalle original para los que más quieres. No dejes para mañana la alegría que puedes enviar hoy. Ordena en línea, nosotros entregamos en todo CDMX.


Contiene:

Un Globo de Helio de Sirena y 3 globos de helio en forma de corazón.


Los globos de AZAP duran de 3 a 5 días, pueden durar más si las condiciones de uso y cuidados son adecuados. Es recomendable no tenerlos en espacios fríos ya que el helio se contrae con temperaturas bajas y no tenerlos expuestos al sol ya que se pueden reventar. Consérvese en un lugar fresco y seco. Los globos metálicos pueden ser conductores de electricidad por lo que es recomendable no tenerlos cerca de cables eléctricos. Es importante mencionar que los globos más pequeños (11’) durán menos tiempo, aproximadamente 3 días.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...