PreviousNext
KIT Cervecero Internacional

KIT Cervecero Internacional

KIT Cervecero Internacional
$28.46 USD

Detalles:

Nadie mejor para conocer sus gustos que tú, y la mejor ocasión para demostrárselo es el día del amor. Si su pasión es la cerveza, deléitalo con versiones internacionales y conquista su paladar con el maridaje perfecto: nueces saladas y almendras con chocolate. Sin duda una tarde que disfrutará. Con este kit y tu compañía, no pedirá nada más.

Contiene:

-Cerveza Duvel.

-Cerveza Paulaner.

-Cerveza Hofbrau.

-Frasco de nueces mixtas

-Frasco de almendras con chocolate.

-Canasta tejida.

$28.46 USD
$28.46 USD
$28.46 USD

Detalles

KIT Cervecero Internacional

Duvel.Cerveza belga tipo Ale, más bebida en el mundo. Ideal servir a 5°C. Se caracteriza por ser una cerveza rubia y fresca, pero con sabor y cuerpo -que suele encontrarse sólo en cervezas oscuras- Duvel es catalogada como una de las mejores del mundo. Al gusto: Sabor fuerte y afrutado. Toque de cáscara de naranja, pera y manzana verde. Abundante espuma y fina efervescencia que aporta una textura sedosa en boca. Al regusto deja un ligero amargor.

Cerveza Paulaner Naturtrub es una cerveza Alemana, que retoma el estilo de origen. Es una cerveza elaborada con agua virgen, procedente de una fuente de 240 metros de profundidad. Una de las cervezas más reconocidas por su sabor amigable y sus ingredientes de alta calidad. Ejemplar de la mayor casa cervecera de Munich. Al gusto: desprende aromas a flores, plátano y goma de mascar, con un toque de clavo de olor, que se plasman ligeramente en el paladar. Cuerpo medio que se aligera al degustar, y aporta una sensación aterciopelada. Ligero amargor y notas dulces. Excelente para dar sabor a un día de calor.

HB Hofbräuhaus. Cerveza con sabor fuerte y afrutado. Toque de cáscara de naranja, pera y manzana verde. Abundante espuma y fina efervescencia que aporta una textura sedosa en boca. Al regusto deja un ligero amargor.Al gusto: Refrescante de buen cuerpo. Notable sabor a lúpulo y frutas. Ligero amargor pero tan amigable, que permite tomar más de una.

*Cerveza de origen norteamericano, que se ha consolidado por casi 20 años como "La mejor cerveza del mundo". Su medalla más reciente la obtuvo en 2014, en el "Campeonato mundial de la Cerveza", en Chicago, obteniendo 94 puntos de 100; denominándola como "Excepcional". De la misma manera, se consolidó en 2012 con reconocimiento de Oro en el "Festival de la Cerveza y el whisky" de Estocolmo. Esta cerveza se bebe al tiempo (sin enfriar antes de beber), y es ideal en climas de bajas temperaturas. Una de las mejores Rusia Imperial Stout.

En AZAP Regalos nos encanta fortalecer los lazos de amor. Danos la oportunidad de sorprender a esa persona especial, y lo haremos cuidando cada detalle para que su regalo llegue impecable y listo para disfrutar. Vive la experiencia AZAP Regalos.

KIT Cervecero Internacional

Contiene:

-Cerveza Duvel.

-Cerveza Paulaner

-Cerveza Hofbrau.

-Frasco de nueces mixtas

-Frasco de almendras con chocolate.

-Canasta tejida.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...