Especificaciones
Medidas 33 cm de Altura x 33 cm de Ancho x 58 cm de Largo
Flores principales Rosas Naranja Col
*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

JARDÍN INTERIOR

Obsequiar flores es un hermoso y memorable detalle por excelencia. Las flores Lillies son unas flores aromáticas y nobles por naturaleza, en su gama de colores rosa simbolizan ternura, amor y admiración a esa persona amada, mientras que en los tonos naranjas representan alegría, calidez y algarabía. Si quieres demostrar tus sentimientos a esa persona especial, este es arreglo floral perfecto.


*Disponible en DF, Qro. y Gdl. En otros lugares, el modelo puede variar.



JARDÍN INTERIOR
4 3
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba

Detalles

Flores a domicilio - Florerías


En AZAP Regalos te envíamos flores a domicilio, de las mejores florerías .Este arreglo en ramo de tulipanes rojos es ideal para darle un mensaje de amor de forma sutil y que ademas tendrá un toque de frescura y alegría. Las flores a domicilio son ideales para obsequiar si deseas conquistarla en una cena romántica o un lindo paseo.

Porque sabemos lo importante que es obsequiar arreglos florales, nuestras florerías ponen atención en todos los detalles para asegurarte que esa persona especial tenga las mejores flores a domicilio.

Regalar flores a domicilio es uno de los más memorables detalles con el cual le podrás demostrar a tu ser querido tu amor.

Sorprende a esa persona especial obsequiándole un hermoso arreglo floral, en AZAP Regalos nos encargamos de que reciba flores a domicilio

Jardinera interior- Arcoíris

*3 Paquetes de Alstroemerias rosas.

*Flores perrito en colores morado y rosa claro.

*Lillium Oriental rosa fuerte

*5 Flores de Col.

*Lillies naranjas.

*Amaranto verde.

*Follaje.

*1 Huacal como florero*

*Disponible en DF, Qro. y Gdl. En otros lugares, el modelo puede variar.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP de estampado floral.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...