• Producto fuera de stock
*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Kit de Spa

$1,200.00 MXN
Lo que mamá más quiere y necesita es un momento de calma y un kit para consentirse y relajarse. Es por esto que este kit de Aloevida es perfecto para enviarselo a domicilio.
Deja que mamá disfrute de esta combinación de productos naturales de alta calidad.


Contiene: Crema nutritiva para manos, Hidratante facial, Shampoo facial, Shampoo cuerpo y cabello, Gel de Aloe Vera y Crema corporal. Con una pequeña toalla de limpieza. Productos Aloevida. Todo dentro de una linda canasta
Kit de Spa
4 1

Detalles

Regalos para Mama CDMX - Kit de Spa a Domicilio | AZAP


Regalos para mamá, regalos para mama, regalos originales para mama, regalos para el 10 de mayo, regalos para el día de las madres, regalos para el dia de las madres, envio de regalos para mamá, regalos para mama a domicilio, regalos para mamá a domicilio, envia regalos para mama, ideas de regalos para mama, ideas de regalos para mamá, regalos para mama cdmx, regalos para mamá cdmx, regalos para mamá mexico, regalos para mama mexico, regalos a domicilio, regalos para mama a domicilio, envia regalos para mama a domicilio, regalos para mama cdmx, regalos para mama mexico, envia regalos para mama cdmx, envia regalos para mama mexico.


Lo que mamá más quiere y necesita es un momento de calma y un kit para consentirse y relajarse. Es por esto que este kit de Aloevida es perfecto para enviarselo a domicilio.


Contiene:

* Crema nutritiva para manos.

* Hidratante facial - Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo tipo de piel.

* Shampoo facial - Elaborado con sábila orgánica la cual ayuda a reparar el daño causado por la contaminación y rayos solares además de limpiar profundamente la obstrucción del poro causado por el uso de maquillaje.

* Shampoo cuerpo y cabello con aroma a té verde y cítricos para usarse en cuerpo y cabello. Formulado cuidadosamente para todo tipo de piel y cabello

* Gel de Aloe Vera - Es un Gel para cuerpo y rostro, que por su a su alto contenido de sábila orgánica y aceite de aguacate cuenta con ingredientes activos que favorecen la regeneración celular de la piel y uñas.

* Crema corporal - Por sus ingredientes activos, humecta y restablece el contenido natural de grasa que la piel pierde por oxidación constante.

* Con una pequeña toalla de limpieza.

* Todo dentro de una linda canasta


Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP de corazón romántico.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...