PreviousNext
Arreglo Navideño- con Nochebuenas

Nochebuenas - ¡Feliz Navidad!

Nochebuenas - ¡Feliz Navidad!
4 2

Detalles:

¡La navidad está por llegar! Hermosa composición con colores de temporada, en los que destaca la flor tradicional mexicana; la nochebuena. Disfruta la belleza de esta hermosa flor acompañada por frescas y aromáticas rosas rojas. Prepara los ánimos para esta navidad y llena de color su casa con este increíble arreglo. ¡Envíalo a domicilio HOY!

Detalles

Nochebuenas - ¡Feliz Navidad! - Florerias DF


Acércate a tus seres queridos en navidad con este hermoso arreglo. Contiene la flor endémica de México (nochebuena) en maceta, lo que permite que tus flores duren frescas mucho más tiempo. Envía este arreglo de flores navideño a domicilio, y sorprende a tu familia en estas fechas tan especiales para la la unión y mejores deseos.

Este arreglo puede ser también el mensajero de tus mejores deseos, para tus seres queridos o personas que han sido especiales en este año; esto lo convierte en un bonito detalle de agradecimiento.

La distancia dejó de ser impedimento para acercarse a los que más quieres. Ya que en AZAP Flores y Regalos, entregamos tu regalo a domicilio. .

En AZAP Flores y Regalos cuidamos cada detalle de tu arreglo, nuestros floristas hacen lucir cada flor para enviar tu mensaje con una presentación única y especial.

Nochebuenas - ¡Feliz Navidad!

-Nochebuenas en maceta. -8 Rosas rojas. -Follaje. -Piñas plateadas. -Base negra

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...